tres no tan tristes tigres...

Pimero que nada, voy a destacar la compañía de Maju, que no es lo mismo que ir sola... el asesoramiento es mutuo y es ahí donde también se consiguen cosas. Lo mismo pasa con Mariai... se arma un lindo equipito...jajja... gente capacitada... con años de experiencia en el ramo...


La compañía de alguna manera define tus compras...hoy fui con papá a Tristán y además de disfrutar de un rato ameno para ponernos al día, obtengo otro tipo de consejos...me ayudó a buscar lentes y su asesoramiento fue muy bueno, usa lentes desde zé pequeno y su trayectoria es innegable!!! el domingo pasado se terminó llevando unos que miré yo, pero que para usarlos me quedaban enormes... resultaron ser unos ray-ban originales, con baño de oro y fotocromáticos... que los pagó $ 100. Le hizo un pequeño arreglito en una óptica y le quedaron soñados... total $ 200, contra $ 2500 que debe ser el valor real... y ni te cuento el orgullo inconmensurable de haber encontrado ese tesorito!!! padre de tigre que no ni no!!!


Yo no pude conseguir gafas de sol, pero conseguí "pao de queijo" de Moky, de Brasil...es un preparado que salen unos pancitos con queso derretido adentro y crocantes por fuera... son una locura!!! y acá no existen... así que ejecuté otro tipo de compra, pero con la misma satisfacción. Hoy compré un bizcochuelo de naranja, que si son como los "bolo de laranja" de allá, el domingo que viene salgo con un container!!! $ 42 el pao de queijo Moky y $ 25 el bizcochuelo.

Cambio de tema, vuelvo al principio, mis compras con Maju en Emaús fueron las siguientes:

-abrigo gris $ 130
-pañuelo para el cuello $ 20




-billetera verde de cuero hermosaaaaaaa $ 30 (tiene 3 divisiones! super util!)



Ella se compró un abrigo espectacular, completamente divino, con algunas partes en cuero... que obviamente la tintorería le va a salir el doble de lo que le salió... de todas formas era un "regalo", tal cual fueron las palabras de Paulina, la señora que cuida los probadores... que ayer cumplía 49 años de casada... así que imaginen la joyita que es esa mujer... pero no te la dejan llevar!!! jjaja..
es di-vi-na! nos pasó el dato que la morena que cobra, pone precios más caros que la otra chica flaca... así que hay que ser estratégicas!!!! paso el dato para los "habitué" como yo.


Maju además se compró unos zapatos acordonados blancos, con todo el grabado de puntitos arriba... de cuero... de pascualini... y de su talle! y casi nuevos!!! ella se enoja porque todos me entran a mi y no a ella, este fue un mensaje del Señor!! muuuuuuy lindos! nomás con lo que tenía puesto le quedaban bárbaros! tigre, amiga de tigre...

mboraiú.

Comentarios

Ale ha dicho que…
Los tiene gracias a mis muy pequeños pies. los zapates blancos. no? estàn divinos!!!
serrana varela ha dicho que…
no me digas!!! vos también los viste? eran un sueño hecho realidad!!! ya van a haber unos 36 esperando ser llevados como masitas en pellegrin..

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...