la crítica arranca con la autocrítica...

...y como suelo exagerar los términos voy a hacer una confesión... tengo bien claro que estoy dando carta abierta a la burla interminable, baja importante de la autoestima y quizás una invitación a que cada uno se divierta de sus propias desgracias... prefiero que sea la tercera, ok?

Entonces ya con el chaleco repleto de pólvora, untada en grasa animal, rociada en nafta y con 7-8 piñas atadas en el cuello...arranco el fuego para la combustión total...
Me encuentro tan pero tan parecida, que no me lo puedo guardar, lo tengo que compartir porque sé es una reflexión honda y verdadera.... tan certera como mirarme a la cara y ver los Simpsons a menudo.... SOY IGUALITA AL SEÑOR BURNS!!!!



Idéntica, dos gotas de agua!!! cuando me río de costado es peor! Dios quiera me conserve el cabello y no tenga hepatitis porque sería el Señor Burns reencarnado... o sea...no puedo ser más parecida!!!
Las chicas que estaban el otro día se murieron cuando se los dije, y obvio, era una revelación!!!

De ahí que saqué varias conclusiones sobre posibles amenazas a mi imagen... mi criptonita son los bronceadores sin sol!!!! me tengo que vacunar ya para la fiebre amarilla!! y comer mejor para que el pelo jamás se me caiga! oh my!

Lo peor es que se ve que es ya una tendencia... miren a quién compararon también con el Señor Burns!!!!! ojo, nada de que ahora todos nos querramos parecer, no mijita, a mi se me ocurrió hace pila y me lo vine guardando y regurgitando... hasta que ahora lo comparto con total seguridad.
Si tuviera el vientre tan plano como esta chica no me importaría tener la mismísima cara de Burns... sería un detalle...bah... hasta casi que la tengo.. qué hablo pavadas...
boom!

Comentarios

Papersome ha dicho que…
¡¡Me morí de risa con tu post!!
pero Serrana....Creo que Kirsten te lleva la delantera.. Jaja
Un beso
Patricia
serrana varela ha dicho que…
decís que si?
tengo que encontrar mejores fotos...lamentablemente soy idéntica!!!! jajaj... Kirsten por ahí también pertenece a la flia. Burns...quién dice? besos!

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...