olor a años 20 ...



El olor está dado por los flecos... por ese clásico detalle en vestidos negros, cortos y en forma de trapecio...
En Buenos Aires los vi en una remerita como para fiesta y me gustó pila, era común, una tela linda pero plin y en el pecho tenía todo flecos...me encantó como para ponerme por adentro de una pollera y en plan fiesta... pero era cara y como no iba en tren de compras seguí caminando...
Me pensé que era algo aislado... pero me quedó en la retina... ahora mirando la web veo algunas otras cosas con este mismo detalle... mmmm... interesante...
Detalle como las lentejuelas ya vi varias veces... este no... pero me encantó... además porque se puede comprar facilmente en la mercería andes... me gusta cuando los detalles son accesibles...

Voy a ver remeritas a las que le pueda poner, vestidos... o no... jajaj
a comprar flecooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!
io.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...