Sombreros...atentos!!















Hay olor a sombreros... vi unos hoy en Tristán casi de alquiler para teatros, pero me parecía exagerado, que quizás no lo usaría... pero me quedó en la retina...creo que era verde botella...

Y ahora estoy mirando fotos y oooooooooooooooopa!!! aparecieron! Así que mando, así no dicen que yo no les avisé... tengo un par de Le Totó de Bresson (mi abuela) que algunas veces los tuve en mis manos, pero no me cuajaron con el resto del look... los usé sólo adentro de casa... pero me encantan!!!

Me gustaría igual alguno de estos armaditos, como peluditos... ese verde el domingo que viene es mío...jajaj... me autoconvencí...soy reeeeee dificil!! jjaja..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...