siempre soñé con esto...


...una buena caramañola de clight.... si, aunque parezca menor, ya la había relojeado con amor y cuando se la vi a otra persona y cómo la disfrutaba fue que puse mis ojos en ella....


Estuve a punto de adquirir una en el super... mas no... había una conexión mágica entre nosotras...


Y bueno, hoy se dio, entrando a clase de baile en mi super gimnasio, que siempre hay de todo (surtidor de agua y aparte otro con dos gustos de clight!!!)... de pronto un stand de esta marca que por nombrarla tanto y tan beneficiosamente debería sponsorearme el blog al menos... si quiere convertirme en millonaria bueno, podemos charlarlo, quiero que sea una decisión tomada con tiempo y no que sea de golpe y que termine mareada bañando a un perro en champagne...no da..
La bronceada promotora me ofreció clight hidrade, con pila de cositas tipo vitaminas y no se qué, yo la verdad no la escuchaba, sus labios se movían sin sonido... mis ojitos estaban clavados en la caramañola...

Y tácate, me dio el juguito ahí...
Le dije llorisqueando a la Maju mientras entrábamos al salón: "che, qué lástima que hay que devolverla! yo quería una!"... a lo cual muy vivazmente me dijo "no hay que devolverla! te la regalan tarada, no la vas a devolver toda chupeteada!!!"... a lo cual creí que era un buen fundamento para que yo, de todos modos, la salvaguardara en mi camperita... como que la reduje para que no llamara la atención y de esta forma asegurármela...
El tema fue que tanto alboroto era porque nos estaban filmando... o sea, era la primer parte mijito!!!! era muy malo el nivel, era complicado y debo haber salido como una nutria girando sin parar, como el elefante de Fantasía... esta es una lección para que sepan que el que quiere celeste que le cueste..... pero también que Dios aprieta pero no ahorca... y vinieron las promotoras en pleno baile y con cara de "no sé, agarralo, me pidieron que lo regalara por la clase" y ta, ahí ya me hice la dificil y miré como diciendo "nena, no te das cuenta que estoy bailando! me cortás la inspiración!"...
En realidad no era su culpa, yo era esa nutria que describí palabras atrás, ella no podía darse cuenta que eso era bailar...
Así que tengo dos!!! soy doblemente feliz!!!! las cosas tardan pero llegan!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...