vestidos encintados...




Yo no sé si es la crisis o qué, la onda del pantalón roto, o me enrollo en la cinta tiene un dejo de "lo atamos con alambre lo atamos", aquel tema tan conocido del cantautor argentino que creo todos preferimos mantener en el recuerdo...

Esto de las cintas me divierte y mucho...siempre y cuando no sea opresor .."che amore, te animás a atar esto que me voy a una fiesta? si... dale, ajustalo nomás... y yo que sé, ponele novopren... así no se mueve"... y cuando llegás sos una momia no sólo por esa noche sino por 5 días restantes... Es interesante para utilizar como recuperación de operaciones de columna, no?

Me parece super interesante crear una línea de productos o una colección de moda de "crisis"... una artesana jorobando me lo dijo "estos son collares crisis", como nombre propio... y me encantó... debemos ser realistas, esto nos toca a todos y es obvio que toca a la moda... y la sinceridad yo la valoro por encima de todo...

Me encantaría que las tiendas me digan "mirá, esto solía ser de cuero, pero como este precio no lo vas a poder pagar, desarrollamos esta otra línea, igual de bien confeccionada, pero que te la puedas llevar"... o igual con las telas... con todo... Amo la sinceridad y que me ahorren tiempo y me den más posibilidades de compra me gusta y por ende consumo... si veo que son precios inaccesibles a mi bolsillo, good bye...

es tarde, me voy a dormir.

Comentarios

Juan ha dicho que…
Ah bueee... que producción serrana!

A-ni-maaaal!

Beso

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...