y leggings?


why not?

Para mi es un elemento para tener cuidado... las pequeñas adolescentes con la piel tirante y extremadamente lisa se andan mostrando por todos lados con sus leggings... que lucen demasiado esbeltas como para que una, con sus casi 28 años pase por su lado...

Entonces, me da rabia de no usarlas porque las usan las pendex, pese a que me gustan... este es un elemento para vestirme que me causa conflictos... así como las vinchas con moñitas... porque siempre parecí mas pendex de lo que soy y estas cosas que me hacen parecer más chica me liquidan... falta que el cobrador del ómnibus me pida que por favor no me olvide otra vez del cartel de "escolar".

Pero de última no es tan grave como lo que evidencia el paso de los años... como el daño irreversible que los años hacen con tu piel... me cache en die... decir que todas las de mi edad estamos igual... es lo que me consuela, que estemos hermanadas por el dolor de la pérdida de la juventud tirante... se salva la que tiene plata y tiempo... pero gracias a Dios son pocas... jajaj

Pero no me voy a achicar... me pongo las calzas brillantes acara de perro y creo que hasta me dejan las piernas más lindas... y las pendex acá aún no las tienen... por eso, a lo que quería llegar era a eso mismo... lookearse hoy en día es cada vez más estratégico... es como llegar a una ecuación de lo lindo, exclusivo, la onda, lo divertido-creativo y la ubicación yo-edad-mi cuerpo-planeta tierra.

Próximamente estaremos organizando con Chica Lalupa una feria americana de cosas usadas y nuevas, de manera de intercambiar prendas y opiniones de qué ponernos.
Para mi lejos de ser un stress es algo divertido... es crear todos los días, es disfrazarme de bibliotecóloga, ejecutiva, hippie, ochentera, etc. Me motiva mirar, observar qué pasa... es casi un ejercicio que hice desde siempre.

Es el único ejercicio que hago hoy en día, por eso el tema de la envidia de las adolescentes!
jaja

an fan...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...