mmm...interesting...isn´t it?

Miren esta web: http://www.olsenhaus.com/Lookbook_09.pdf
La página se llama olsen haus, y combina buen diseño con cuidado ambiental. Concretamente se basan el sustutuir el uso del cuero por otros materiales, que evitan la "crueldad animal" en un 100%. Su filosofia está anclada en la responsabilidad en los derechos de los animales, en los de los humanos y en los del medio ambiente. Son materiales y procesos veganos en su totalidad.
Lean "philosophy" que explica bien todo... es super interesante, más allá de nos guste más o menos, está super bueno en ser firmes con los que creemos que es correcto.
Yo también considero que unos zapatos de cuero tienen una duración mucho mayor que unos de plástico y que si los cuidamos promovemos el No uso y tiro. Yo compro cosas de cuero uevas y usadas y compro simil cuero, y me parece que todo en su justa medida es posible. La crueldad animal está mucho más cerca de lo que creemos, pero también es verdad que cada acción suma, por eso aplaudo con reverso de palmas estos emprendimientos, porque educan, informan y nos hace consumidores más responsables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...