desgracia ajena...

bueno, les voy a dar la chance de que se rían de mi patética actuación en el avión...

Si te pensaste que con no decir las palabras claves (bomba, terrorismo, etc) estabas del otro lado...no... porque el sueño se puede apropiar de tu cuerpo y podés tortuguear y babear sin control...

Con esto no vayan a entender que me hago la estupenda de "vivo tomándome aviones y a esta altura me aburre tanto que es como el 145". De ninguna manera, miro para afuera siempre y cuando el sueño no se apiade de mi, ahí estoy frita, mismo, repito, mismo. En mdeo. dormí 4 horas y salí a las 8 de la mañana del domingo, quedé dormida antes del despegue de la aeronave... fue conflictivo, babié (babeé no me gusta como queda escrito, así que invento un vocablo, ta?). Pero lo peor fue desde bs as a córdoba... quedé frita en el despegue, es más todas las energías se distribuían entre mis neuronas con el objetivo "esperemos que el avión quede derecho así puedo reclinar el asiento"... Y a los tumbos lo hice, apreté todo tipo de botones, hasta los de la camisa del niño que tenía al lado. Deplorable, el niño creo que estaba asustado... una chica con los ojos hinchados y con el diablo adentro buscando algo que solo ella sabía, no era changa. ..

Cuando lo encontré por fin pude poner el asiento "mas cómodo"...2 grados de reclinación!!! por ende, quedando atrapada entre mi cartera y la revista, (que con muy buena voluntad quise leer pero claramente no pude) y el cinturón de seguridad... mi cabeza buscó la mejor posición... y quedó colgando!!!! y bueno, calculen que me desperté y el niño no paraba de mirarme... estaría experimentando todo aquello que le enseñaron en la escuela sobre "el efecto del paco", en nuestro país "pasta base". "Es verdad, te mata de a poco" pensaría el niño. Todo mártir sirve para algo y me alegra haberle dado esta lección de vida.

Cuando me reincorporo, se me ocurre la brillante idea de apoyarme en el posabrazos con el codo. Pero fui más lejos aún, la posición era propicia al babeo, así que me estiré la manguita del saco por las dudas. El problema no fue ese sino que se ve me aflojé y no me partí todos los dientes con alambre y todo porque no sé. Un golpe di en el aire que no saben!!!! pero no iba a quedarme en evidencia, dps de concientizarme que tenía todos los dientes en su lugar, seguí con los ojitos cerrados como si nada... jajaja... me reia sola... es como que la tapa del piano se te caiga en las manos y vos la levantes con cara de "qué macana, venía tan bien", y sigas tocando el piano como si nada.... patrañas!

A los 5 minutos cuando aterrizamos me desperecé tipo "pah... no me di cuenta de nada de lo que pasó"...cosa de negar rotundamente todo lo ocurrido... pero lo recuerdo y fue lamentable.
Pero de tan baja actuación quiero engrandecerme y reconocer mis actos nefastos... que dicen es de grandes personas... yo no creo que lo sea...los grandes no deberían bebear y dormirse en todos lados...

Los dejo, fotos no puedo ahora pero dps pongo, besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...