informe de moda desde china!

Nat estuvo por China y tuvo la amabilidad de pasarme un breve informe de lo que vio por allá:
-color rosa clarito a full... que lo combinan con el gris bien claro y el baige claro..
(con los neutros, yo calculo que ese rosa debe ser de la paleta baja y neutra, que dijeron se prevee en próximas colecciones).

-el rosa más fuerte algo para carteras, cintos... igual con mucha presencia acá también el rosa clarito... el pálido, el anémico...

-el charol sigue...

(pese a que yo ya lo daba por muerto viendo lo folk y la invasión visual de lo fluo.... se ve que los neutros piden a gritos a las texturas que le aporten vida!!! y me olvidaba de lo futurista!!! eso si va bien con el charol... quizás esa onda vaya con los neutros y por eso siga...iron..)
-se comenta en China que el amarillo fue furor en Europa, y por eso se vio mucho charol en amarillo...
(y yo desde Uruguay digo... el amarillo ya no se usó? acá pululó el gris con amarillo, no me digan que otra vez hay arroz para comer!!!! además mi color de piel es bastante jorobado y si no estoy doré, me queda extremadamente mal).
-cintos ultra finos...
-carteras grandes o super chiquitas, nada intermedio....
(yo diría que viendo todas las ondas, hoy las carteras y los accesorios se aceptan de todo tipo, color, tamaño, forma... por supuesto que lo XL y XS pisan mas fuerte).

-volados, chabots, camisas a full...
De los looks por la calle:
Muuuuucha onda, todos super producidos.... las chicas usan pantalones cortos de vestir con medias gruesas y opacas por debajo, combinadas con botas de punta redonda. (se ve short, media pierna, rodilla y bota larga). También pantalones ajustados abajo. Como accesorio must, las moñas!!!
Todo como muy largo y supuerpuesto... remeras y camisas largas con chupines abajo, con buzos o sacos grandes con cintos muy finitos que definen la cintura.
Para cerrar hago mi aporte y mando imágenes de la semana de la moda de China.
(La primer foto me encanta para vestido de novia!!! la forma y la transparencia arriba).

Enjoy it!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...