buenos aires- córdoba...

Hola! tal como lo prometí, me aparezco en el blog... pero solo para decir que estoy viva! y creo que no lo estoy del todo... en el próximo "enter" marcho...porque el enter cordobés como tiene acento es mucho más largo, y por ende mas demandante de energía.

Desde que llegué el domingo no paré de caminar, todo el tiempo, apenas paro para comer y para dormir... un pie lo tengo a punto de salirse, para mi que en cualquier momento me destartalo.

Items que me parecen destacables, más no tan importantes como para dedicarles un post:

-el look de muchas chicas es el que antes describí como natural... si, con un moñito en el medio de la cabeza (en el coco) y hecho como así nomás. También el pelo de costado, y extra largo entero... si no es con moño, lo vi suelto y bien simple. Esto como interesante, el resto sigue como floggers y esas cosas raras... Sobrevive el cerquillo, pero acompañando esta onda de dejarlo lo más entero posible (no todo rebajado).
-pañuelos de todo tipo, puestos como colgando del cuello y sin hacer lazo ni nada, puestos con nudos y generando volumen, y como se te ocurra.
-importancia en la cabeza: como lo dijeron en una charla del LATU sobre tendencias, para esta época la importancia está en lo más alto de nuestro cuerpo. Vinchas de todo tipo, accesorios con moñas y flores (odio las flores, o por lo menos las mas comunes), vinchas de telas o pañuelos (preparadas ya con elástico), tiaras forradas con cualquier tipo de tela, sombreros!!! de-to-do.
Lo menos gastado son los apliques elegantes y los sombreros jugados (con ala ancha, etc).
Y como tb dijeron, la importancia va a tender a bajar a los hombros y de eso tb empiezan a haber repercusiones.

-Flores... huelo olor a flores como verdaderas protagonistas de los ambientes, no como aplicación de estampados y segundos planos. Sino ellas mismas.. ya vi pila en designsponge y me llamó la atención que la gente se colgara tanto. Ahora que pienso yo tb hice un post con flores... son como cosas en el aire y "por alguna razón" nos empieza a interesar...Y acá las vi en los locales comerciales: de plástico y como cascada en un local de san telmo, como tema de vidriera e interior. Dps lo vi en locales en grandes floreros, como de recibidor en la puerta. Y vi un par de locales de flores en Palermo, o sea, hay olor a flores.
-trenzas,
-lo reciclado está por toditos lados y me encanta, a veces cansa porque es medio repetitivo. Imaginate si en mdeo una hace algo y sale por todos lados, lo que es acá. Y a cara de perro lo exponen... lo mismo con los grafismos a mano en cajas, cuadritos, etc. No dejan de ser lindos... pero ya no es algo original....ah! otro ejemplo accesorios textiles...
-la cultura boliviana afectó y está enriqueciendo a la argentina. Me impresionó tb cuando fui a brasil... pobre gente que no tiene chances de nada en su país y tiene que viajar y para hacer un peso hace lo que sabe, que es muy bueno, sólo que no está valorado como merece. Acá en córdoba me compré varias cosas, me fascina!!!

Bueno, esto nomás como un punteo, dps les contaré de Puro Diseño, de lo que compré y algunos cuentos divertidos! ahora estoy realmente agotada y no puedo más!!!

Besos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...