free shipping...

Estimados señores/as de Pixie Market:

Tengo algunas consultas para hacerles antes de llenar de prendas mi carrito virtual...


Este vestido viene ya con la cintura?
porque la verdad no me interesaría mucho si no es con cintura...cómo viene presentado?
se puede cambiar de color y que siga manteniendo la silueta o es exclusivo por color?

y si lo compro desde Uruguay, viene igual? no importa que salga más... lo importante es que venga sin porcinos y con cintura... puede ser? cuánto más es? si acá le pegan un manguerazo antiaftosa, se me achica o sigue igual? porque tampoco quiero parecer una nena chica...me importa que las propiedades se mantengan... el porcino lo mato con una pastillita que dijeron en la tele... si viene sin chancho mejor, porque pesa y esto de los envíos es caro... si se puede elegir, prefiero sin chancho.

Con respecto al carrito, entran más cosas? porque el tema de la virtualidad es complicado traducirlo en espacio, no sé cuánto más da para poner... en el super mas o menos te das cuenta... incluso te da idea del gasto... el que va con el carro lleno pensás "oooopa!! recién cobramos!!"...
Ponele que me de, según mi concepto de carrito virtual, porque lo que es el tamaño del de ahí, es una miseria, el vestido tendría que ser como para barbies... y ellas no tienen problema de cintura... y su ken no pierde pelo, así que ellas no se preocupan...yo si...

Quizás soy muy exigente al comienzo de la transacción, pero una vez prometida una cintura, ya me meten en el bolsillo...jejje... pondría algo más en el carrito (si entrara) y si fuera con vientre plano...pero no quiero ponerme tan exquisita con tanta distancia, porque pueden embaucarme y no es la idea, si me prometen todo no les creo y no les compro...se entiende?
Peeeeeeeeeero de haber alguna oferta, algún descuento SIN FALLA, de vientre plano y piel tensa, acepto sugerencias. Tengo varias conocidas que estarían interesadas en ponerse prendas con estas características.

Qué tal es el servicio post-venta?
Me interesaría poder reponer la cintura si una vez se me estropea... como no la sé usar mucho tengo miedo que se me estire, no sé, que se me arruine, que haga una chambonada y tire todo por la borda... y vio como somos con las prendas amadas... las queremos para siempre... le pido que con mi vestido y con mi cintura me envíen un libro de consejos prácticos para mantenerla...pero que sean realmente prácticos, se dan cuenta que trabajo todo el día y no tengo tiempo para esculpir una figura, por eso la pago y la pido con miles de kilómetros por medio...
Otra cosa, los modelos los repiten?
porque el año que viene se usan las sotanas y va aser un golpe durísimo dejar mi ceñida cintura para embolsarme en telas de monjes... cuando subimos lo complicado es la picada, para eso me quedo con lo que tengo que está bien, funciona, pero no les voy negar que sería más feliz con ese vestido con cintura..
Ah! sé que vienen en sets con las medias, pero tienen un cuarto de pierna para vender sola? entra en el carrito? quiero saber de las dos piernas, claramente, con una sola mi amiga quedaría despareja y ya no sería una virtud, sino toda una molestia...sería un golpe marketinero imponente... hay que comprarse todos los pantalones de nuevo!!!
...pero volviendo a los dos cuartos de pierna, yo entiendo que es dificil porque ya vienen con la media tres cuartos, pero no les pido la media de pierna entera, porque sé que dejarían un cuerpo sin una parte tan importante, es sólo un cuarto.... pero estando tan lejos, consulto por si pueden hacer esta excepción.
Aguardo su respuesta!
Mil gracias!
io.

Comentarios

Maria Ines Paysse ha dicho que…
jajahhajajahaja!!
buenísimo!!
serrana varela ha dicho que…
si pido uno con cintura para mi, sale uno para vos? avisá, por ahí nos hacen precio!!! ajajja..

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...