chancho vaaaaaaaaaaa...

ay mijita, que no te agarre la fiebre del chancho, porque la culpa no es del chancho, sino del que le rasca el lomo! ta clavado!!!! esas pestes se pasan! así que nada de rascar lomitos ajenos... ni con tapabocas! nada, no te toco...jorobate, los mimos quedan para el año que viene...porque escuchame una cosa, si no sos radical, tácate, te deja adentro el chancho...

ahora una cosa, yo pongo una fichita por mi paisito, o dos... mirá lo que te digo...porque la gente acá no sé si es que es super reponsable o es de una psicosis grave y arranca los preparativos antes de nada y por eso las pestes no llegan... bah... capaz que es porque hay pila de cosas no llegan...starbucks, urban outfitters, anthropologie, gripe aviar, cólera... pero mejor así y por eso un clap clap por nosotros...

pero no, yo no creo que nos dejen afuera de esto!
ma. pía es una chica que estuvo y viajó desde méxico, una uruguaya!!! y aquí mi recomendación...vieron que hay gente con cara de nombre? yo que sé, si ven alguna con cara de maría pía o con potencial nombre de ma. pía no duden, corran o préndanla fuego! así terminamos con esta amenaza cuanto antes! no, capaz es mejor correr para el otro lado, mirá si eso evapora y quedás frito... no, mejor saludala desde la esquina "maríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa píaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te llaman de tu casaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! metete para adentroooooooooooooooooooooooo" (volumen en 105, gritado).

y bueno, seguir tranquilos y no incinerar a nadie... yo si sos ma. pía por lo pronto no te saludo con beso, picá de acá... si están por poner un nombre a sus hijos tengan cuidado...

había una foto en el diario... pobre chica, está destinada a la soledad... pese a que creo la estudiaron y está mejor que yo... si esto pasaba en argentina hoy ya estaba estrenando una obra con plumas y todo... no dejan títere con cabeza, pájaro que comió, voló...

Pero una cosa, yo no voy a ser menos, yo quiero mi tapa bocas y mi alcohol en gel!!! estoy en el trabajo y me dicen que se largó la porcina, como una lluvia, te das cuenta? si no me protejo la quedo, sefiní, caput, plop, tan ta taaaaaaann..ta ta taaaaaan... y la manito con la flor en el pecho...

Nooooo, todavía tengo mucho por hacer para morir en la porcina, zafé de la aviar y me mata el chancho? no, de ninguna manera!!! Es más, ya mismo voy a comprarme mi pomito de alcohol en gel... para ponerme a tono... es como empezar a ver bikinis en octubre... nunca está mal...

Confío en el paisito de verdad...o es por la garra charrúa que mata u biyu vai imbora o por la viveza criolla, que pasamos la piedra y no la recibimos...

por todos los compa!!!!!!!!!

pd- acá a unas cuadras hay un acto! seguirán regalando choripanes como hace años? y yo no sé qué comer! me viene más que bien!!! sino regalan como el chancho y ma. pía, picá pa tu casa...

pd2-vi en la tele un avance, no regalan choripanes seguro, la onda viene de quedarse sentados y de actores contratados haciéndose los pasta básicos haciendo preguntas y reflexiones esperanzadoras hacia el candidato en cuestión.... la gente aplaude, es malísimo... se come "eses" en lugares que no van... jajajja...de tan malo es divertidísimo, capaz llamo al delivery y me pego una vuelta con mi propia comida...actos self service... como espectáculo está bueno, capaz para completar el concepto cliché estaría bueno si aparece un ciego, eso estaría novedoso, sobre todo si consideramos que nadie se acuerda de ellos en el diseño de la vía pública y sería un verdadero milagro que llegara vivo a kibón!!! y ahí todo gritamos: "milagro!! milagro!!!"... de la índole puede ser que entre Perales con un par de pequeñines "Yo canto para que me dejen vivir...Yo canto para que sonría mamá...", eso sería la cereza del postre inmenso que le sirven al de al lado... yo tiro ideas en este brainstorming politico...no sé, ustedes agarren a discresión...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...