tarta de zapatitos...


la consigna es "tengo pie plano" no puedo ser tam imbécil de seguirme comprando zapatos de taco alto...pues si, me los pruebo, me autoconvenzo en el local "oooopa, pero estos son realmente cómodos, y qué lindos que están!!! comodidad + lindura = me los llevo" y llego a casa y me siento quebrada a los 5 minutos de habérmelos puesto....
Nunca más lo hago, nunca más lo hago, nunca más lo hago... y vuelvo a caer...
Pero no es para burlarse, es una adicción y nadie está libre, así que momentito, más respeto... no tomo, no me drogo, no le hago daño físico a nadie (psicológico no estoy segura, por eso no lo pongo)... es una enfermedad pero no mata... te deja más pobre de lo que sos... pero EXTREMADAMENTE FELIZ!!!!! Vieron lo que son!!!??? son divinos... qué importa la fractura expuesta de metatarso! qué importa no sentir la punta de los dedos! qué importa seguir sientiendo ese intenso dolor 3 días más tarde!!! cuánta es la felicidad de un buen look?
i-ni-ma-gi-na-ble!!!
Quedan soñados con las calzas negras brillantes!!!! ojo, arriba una hering de manga larga y que tape las rodillas... está bien juana? te lo permite el gran jefe? jajaj... de verdad, no es la idea usar algo corto... no me siento cómoda... con una camisa cuello mao media desteñida como la que hay en Ayres (de moldería extraña) quedaría de pelos!!!
Mi próximo objetivo en cuanto a zapatos de invierno es un par de botas de viamo, rojas o turquesas... creo las venden en Daniel Cassin... no me gusta mucho, nunca compro nada porque es medio masivo.... y caro + masivo ni loca...salvo algo que me cope... exclusivo y barato...es sinónimo de cajón de monedas al final del arcoiris... a veces indian me lo da, otra emaús, otras tristán...
Y ta, unas Melissa no se le niegan a nadie, hasta las que no me gustan del todo me las pondría.... y algunos Camper ponele... basta!
Hasta dentro de un rato..
*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...