Entradas

hay cosas que no deberían juntarse

Nadie merece que sus padres tengan facebook y vivan esta realidad virtual junto con una, que viene remando en goma eva por una imagen más o menos digna. Cosas que todos sabemos, pero las paso a recordar. No se deben juntar:
los padres y las redes sociales, la sandía y el vino, los padres y las escenas de sexo, el sexo y los padres en los términos más generales, los pelos en las manos (porque todos sabemos lo que quiere decir), la mosca y la sopa, la actual de tu ex y vos, las canciones lentas y los domingos, el mate y el jugo de naranja y el chocolate, mucho alcohol y el celular en la mano a las 3 a.m, calentura del laburo y ofertas de pasajes de LAN, la ropa clara y la oscura en el lavarropas, jorge nasser y las ganas de vivir, los libros de paulo coelho y tu biblioteca, recién separarte y el bacilón, una mentos y la sprite, la cumbia villera y los oídos, los siempre libres sin alas y las bombachas, el secador y la bañera llena de agua, evatest positivo y un saliente hippie, gastroe…

Kaleo: save yourself

Imagen
Podría ser una patada en el tobillo para algún alma que quiera mandar a la mismísima mierda. Pero no. Esto va sin mensaje. Save yourself es una linda canción, y no tengo otro objetivo que compartirla.

Vi el video y me pareció oportuno para esta ola de calor que hay en mi amado Montevideo. Frío posta para los chicos de Islandia que se hacen llamar KALEO. Tremendo escenario.



pd. Pedazo de boludo, mirá si te voy a dedicar un posteo... psss.... psss... faltaba más...

Soy una revenda boluda. Ya lo sabía. Pero lo confirmo.

"Huele a tí. La chica de delante mío, en el avión. El mismo olor, el mismo perfume, quizá sencillamente el mismo champú. 12 horas de vuelo contigo en la nariz, pululando entre mi olfato y mi pensamiento. Quizá resultará una suerte que ayer no se diera atisbo alguno de intimidad entre nuestras mentes, y cuerpos, porque absurdamente intuyo, en el hastío desesperante del vuelo, que podría haberme, entre comillas, enamorado de ti -quizá también sin comillas-, y yo ya no hago esas cosas. Así, cuando salgas de mi nariz saldrás también de mi mente. Hasta otro olfato, suerte y disfruta del juego".


10 experiencias emocionantes a los treintaypico

Imagen
Porque nunca me gustaron los números redondos, ni los cuadrados, ni los primos, ni los domingos, ni trabajar los días rojos del calendario. A qué viene todo esto? no tengo la menor idea. Sólo quería decir que es probable que no llegue al número redondo para poder decir TOP TEN! puedo en cambio decir SOSTEN, pero nada tendría que ver con el tema que desarrollaré a continuación.

Voy a intentar recordar 10 sensaciones emocionantes que me hicieron vibrar en los últimos tiempos:

1 # TLC de extranjeros a mi ciudad y hogar
Vacaciones en el cabo en noviembre me trajeron a Joan, Eva y Britta. España, Holanda y mi amada Alemania. Otras historias, otras edades, otras familias, mismas historias, mismas edades, mismas familias. Aprendí lo que quiere decir gezellig, la música de Eefje De Visser, Andreas Bourani, Clueso, y cómo el aroma nos lleva y trae a lugares, personas, experiencias. Conocí Montevideo desde otro lugar. Hablar 3 días en un idioma que no hablás ni media hora te detona el cerebro, …

Eefje de Visser - Scheef

Imagen

Y si te groovesharkeo?

Ubican grooveshark, verdad?
Bueno, para quienes no, grooveshark es un sitio online donde una persona tiene su sesión de música. La gracia está en que una no llena de pesados archivos su compu, y que esta lista de canciones está online, entonces a donde vayamos escuchamos nuestra discografía. Y hay de todo! Además podés escuchar sin tener que agregarlo, sirve mucho para investigar.
Justamente ese es el peligro. Además por ser online, tiene como su propia red social.
La onda es que te agregan por ahí y te llegan al intestino delgado. Porque el corazón tiene un acceso más directo y obvio. Acá el inconciente está inconciente. Si sos amigo, pueden ver que escuchaste "recientemente". Es ver el recorrido del bolo alimenticio y eso siempre te deja mal parado, esa parte no es la más encantadora. Si sos muy cabeza, vas a tender a la balacera emocional de canciones. Si, porque también podés mandar una con un  comentario. Terroristas emos abstenerse.
#Adele: esperá que afloje al lluvia…

Dibujos en el aire...