10 experiencias emocionantes a los treintaypico

Porque nunca me gustaron los números redondos, ni los cuadrados, ni los primos, ni los domingos, ni trabajar los días rojos del calendario. A qué viene todo esto? no tengo la menor idea. Sólo quería decir que es probable que no llegue al número redondo para poder decir TOP TEN! puedo en cambio decir SOSTEN, pero nada tendría que ver con el tema que desarrollaré a continuación.

Voy a intentar recordar 10 sensaciones emocionantes que me hicieron vibrar en los últimos tiempos:

1 # TLC de extranjeros a mi ciudad y hogar
Vacaciones en el cabo en noviembre me trajeron a Joan, Eva y Britta. España, Holanda y mi amada Alemania. Otras historias, otras edades, otras familias, mismas historias, mismas edades, mismas familias. Aprendí lo que quiere decir gezellig, la música de Eefje De Visser, Andreas Bourani, Clueso, y cómo el aroma nos lleva y trae a lugares, personas, experiencias. Conocí Montevideo desde otro lugar. Hablar 3 días en un idioma que no hablás ni media hora te detona el cerebro, y te hace aprender como nunca. Volví a degustar sabores típicos de mi país. Redescubrí mi casa, mi ciudad, mis costumbres. Ya iré mostrando en diferentes posteos lo mencionado. No se pongan ansiosos. Que para eso estoy yo.

2 # Fútbol, correr, danza y tenis
Jamás estuve en este estado físico, y emociona saber que la gente de tu edad en su mayoría está muy estropeada. Sentir que sos de los menos hechos percha da gusto. Pero...

3 # Esguince de rodilla
Nada, 3 semanas con un inmovilizador de neopreno y fierros que encima con los 43 grados a la sombra que hacen en este hermoso día de febrero, me hicieron brotar la piel. Sin deporte. Y con una multiplicidad de malas palabras que vomitaría ahora mismo con total frenesí. Pero calma. Modo slow. Para algo debe servir este estado que tiene maniatada la ansiedad con envidia de la mala. Los odio a todos ustedes los bonceados y felices. Los detesto profundamente.

4 # Sofar
Bandas, solistas, músicos que se presentan de forma secreta en una locación, sin previo aviso al resto del público. Sólo un puñadito de personas pueden participar. Eli, una amiga alemana fue la que me invitó a este evento que no sabía ni qué era. Hoy veo que Eefje De Visser lo hace también allá por donde el diablo perdió el poncho.




5 # Juan Wauters
Trastienda mágica. Si vuelve recomiendo fuerte verlo en vivo. Poca gente tan auténtica que tiene esa llegada. De mis marcianos favoritos.

6 # Pérdida del celular. La desnudez ensimismada
Beer fest. Tarde divina de cata de cerveza artesanal en el museo del Carnaval. Seguro se hace otra en breve. Presionaré a quien es debido para que eso ocurra. Así vuelvo y recuerdo algo de lo que pasó ese día. Prometo ponerle una cuerdita al celular para no volver a perderlo cuando se me apague la tele. Trataré de que no se apague. No prometo nada. Sé que armé relajo, pero como no tengo el contador de historias digital/celular, negaré todo lo que intente destruir mi integridad. Flotarán en el Arroyo Pando los obreros del mal. El que avisa, traiciona.

7 # Pardelion TV
Copante para los amantes de la música. Canal de youtube donde músicos uruguayos hacen versiones propias y de otros, registrados por una linda cámara y gezellig escenarios. Googleen si no entienden. Hace un día hermoso y yo en la compu. A manejarse viejo.


8 # Nunca cumplo lo que prometo.
Era obvio que no iba a llegar a diez, a ese top ten. Además me quedan tres semanas sin deporte, tengo que dejar temas pendientes para seguir escribiendo acá, para pasarla lo mejor que se pueda. Y donde estés pensando que soy conformista o mediocre, pensá que estás leyendo esta bosta en vez de estar con las patitas en el agua, nabo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...