Y si te groovesharkeo?

Ubican grooveshark, verdad?

Bueno, para quienes no, grooveshark es un sitio online donde una persona tiene su sesión de música. La gracia está en que una no llena de pesados archivos su compu, y que esta lista de canciones está online, entonces a donde vayamos escuchamos nuestra discografía. Y hay de todo! Además podés escuchar sin tener que agregarlo, sirve mucho para investigar.

Justamente ese es el peligro.
Además por ser online, tiene como su propia red social.

La onda es que te agregan por ahí y te llegan al intestino delgado. Porque el corazón tiene un acceso más directo y obvio. Acá el inconciente está inconciente. Si sos amigo, pueden ver que escuchaste "recientemente". Es ver el recorrido del bolo alimenticio y eso siempre te deja mal parado, esa parte no es la más encantadora. Si sos muy cabeza, vas a tender a la balacera emocional de canciones. Si, porque también podés mandar una con un  comentario. Terroristas emos abstenerse.

#Adele: esperá que afloje al lluvia, y el domingo pasa más rápido.
No escupamos para arriba, porque encima llueve. No todos los días son de mostrar los dientes cuando nos reimos (salvo algunas personas que por fuerza mayor y al no coincidir con una buena ortodoncia, no logran meter todo el teclado adentro, a ellos mis disculpas y abrazo apretado). El resto me entiende. Adele llora porque desde que descubrió que si moquea todo el tiempo y nos cuenta lo espantoso que pasó por ese sorongo que le arruinó en dos días su feliz bienestar, se llena de oro con esto y canta como una animal. Así que bueno, por música más tranqui arrancá para el jazz, Adele delata que no es un buen día para invitarte a salir... Secate la ñata y poné Lost Fingers.

#Ricardo Arjona y todos los de sensiblería con rimas predecibles.
Sos un master Ricky, pero encargate sólo de veteranas solteras. Para gente joven apartate. Los candidatos se asustan cuando te ven en las listas de "recientemente escuchado". Inmolate y hace un bien a la juventud uruguaya que lucha por reproducirse y gente como vos hace que seamos un país de viejos.

#Cacho Castaña.
Mis respetos para quien, sabiendo que le pueden mirar la lista, deja a cantantes como Cacho, Valeria Lynch y todos sus amigotes a la vista. Clap Clap, Clap a la autenticidad. Para escuchar los Rollings y a Bob Marley está el resto del planeta. Jugátela haceme el favor. Lo que a todos nos gusta es aburridísimo. Bostezo de sólo pensar en hablar contigo.....zzzzz....zzzzzz...

#"pachanga", "pa bailar", "y te meneo".
Además que insinúa que sos un tipo con amigos y divertido, siempre estás atento al bailongo espontáneo. Da verguencita si, pero más atropello al amor propio es que se ponga linda la noche, haya internet y se pinche la joda porque no tenés esa mercancía a mano. Pero poné el título correcto en la playlist, no vaya a ser que algún despistado se piense que vivís los lunes a la mañana con ese grado de energía de cotillón.

#verguencita.
Verguenza es robar, bien decía mi abuela (y decía más cosas del estilo "si te engaña perdonalo, algo le habrá faltado", pero ese material está pa chuparse los dedos, lo dejo para otro post). Da verguenza decir que escuchaba Luis Miguel en mi adolescencia. Causa desconcierto afirmar que sabía lo que hacía cuando me compré el disco de Ismael Serrano. No puedo creer lo que estoy develando. La sinceridad me va a hundir en la más exquisita miseria. Pero ya habiendo cumplido los 22 añitos (y algún otro también), he perdido el filtro, y me banco todas. Mamonas asesinas. Ta, no tengo más nada. Ahora, en el grooveshark es innecesario. Así que puedo burlarme a mis anchas de vos, piltrafa humana.

#que cool que sos!
 ayyyy... pero qué cool!!! estoy segura que no te sabés ni una, pero ni una! rocker en dos días, andá! esa lista devela que sos un veleta musical, sin criterio, sin elección propia. Sos peor que el que escucha clásicos, porque ese respeta tradiciones, porque ese tiene palabra y una inseguridad increíble, pero se la banca, te la muestra (la inseguridad). Pero vos, todo maquillaje. Y no sos el que tiene todo variado, el que investiga. 
No sos ni chicha ni limonada. Ni una de cal ni una de arena. Ni del bohe ni del rojo. Quiliorself.

#gusto tuyo.
La ecuación perfecta de la autenticidad. Banca archivo y rayos X.

Y si, 
soy lo que escucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...