muy buena página !!!


Les paso, se llama everlasting sprout y la página es:
Ya el mensaje de bienvenida me gustó... es la búsqueda de ese "algo" en todo... en una pintura, en una canción, en un libro, en una buena obra de teatro... es como la capacidad de emocionarse con "algo"... yo me dedico al diseño y hay mucho que logra esa emoción...
Creo que cuando logramos materializar eso sea en una prenda, un accesorio o un producto, tendemos a cuidarlo más y por ende evitamos el uso y tiro.... quizás les resulte "liviano" lo que les digo, pero a mi me hace feliz un lindo objeto, me encariño, lo cuido y lo amo!!! Obvio que esto me pasa con un montón de otros aspectos que no son "cosas"... yo más que vanal considero que es disfrutar de las chiquitito de todos los días, admirar lo simple, lo cotidiano, lo que está ahí.
Aclaro: busqué vanal/ banal/ vanalidad/ banalidad y sólo existe como referencia "vano", por lo cual inventé como se escribía...me gusta estéticamente escrito con "v", pero cuando se dice suena más con "b", más suavecito, no?
qué importa?!!! miren la página!!! está muy buena (linda la colección de verano más nueva!!)
briú.

Comentarios

Maria Ines Paysse ha dicho que…
banal.

(Del fr. banal).

1. adj. Trivial, común, insustancial.

(Real Academia Española)
serrana varela ha dicho que…
gracias por la correción mariai! wikipedia es una basura!!! no existía ninguna... sos mi correctora nº.1!!!

te gustó la página?
bss!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...