tarta de zapallitos...

La podés hacer común... o la podés hacer en tu asadera de $ 80 del barrio de los judíos, comprar masa avanti (no otra es la única de gusto y textura casera, no ácida), y con el resto de la masa (porque el corazón será muy romántico, pero hace que las masas queden extrañas) la recortás con tijera y te mandás un par de iniciales.... (diego y pati)




Como ya lo dije anteriormente el amor reina en mi hogar y pulula en los signos clásicos...y acá como marco de un corazón no podía hacer otra cosa que una inscripción, una declaración de amor... cómo estoyyyyyyyyyy!!! jajaja...

Y bueno...descubrí algo brillante... sisi ...a veces suelo ser genial... si a la minúscula "d" la das vuelta...... es una "p" minúscula!!! es como el payaso plin-plin y feliz cumpleaños, es como "xuxuxu-xaxaxa este ritmo nuevo voy a bailar" y "el diablo es maravilloso, gloria al infinito" (cuando dabas vuelta el cassette)...

Las cosas están ahí, a la mano... la cuestión es descifrar como la "p" y la "d" al hacer una inscripción en la tarta de zapallitos... fue un momento de iluminación, creo que es el principio de algo nuevo.. quizás sea la hora della camisita que se ata en la espalda, quizás el de ser presidenta... no les conté? tengo pila de ideas!

Voy a hacer que los hombres tenga licencia paternal de por lo menos un mes, así contratar a un hombre o a una mujer es lo mismo, no hay diferencia en la eficiencia... además que estoy super de acuerdo con que el hombre tiene tanto derecho como la mujer de disfrutar de esos primeros días.... Se sabe que debe hacer todo lo que la parturienta no...no es ayudarla sino hacer todo... de esta forma si se equiparan los roles y lo niños pueden generar su propia visión y no la de "mamá-casa-conmigo-laburo" y "papá-trabajo-afuera"....sino "dos-esclavos-para siempre-yo-pasta base-rock&roll"... jajaj...y ahí tácate, moquete y que quede la cabeza giratoria...tome queridito, lleve, somos todos iguale sy la vida te pega y te pega.... y ahí salen como de fábrica, todos derechitos, educaditos..."qué dijo?"... ah... me pareció nomás... pss...

Si esto ya lo dije, ya me vuelco solita hacia el lado de la camisita blancuzca, y el palo presidencial lo dejamos para darme un golpe seco en la base de la nuca (fiuuuu), para que me saque las alucionaciones de una sola oportunidad.... de última soy una loca buena...por ahora ni corro desnuda ni hago escandaletes... ese día mátenme... no antes...

Bueno gurisada, nadie me coma carne, no sean malos botijas, no se pongan rebeldones, y si comen carne dense un buen festín con una TNT de Guga, y hagan el sacrificio por otro lado (ojo, no dije que sacrificaran "otro lado" sino que busquen otra forma de emular esta actitud).
Eso es lo que importa, seamos modernos, ta?

bss

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...