perfume nuevo...


Si! chiquilines, he crecido... dejé de ponerme mujercitas!!!!!!!!!!!!!! jaja... no, después fue el One y por último el Be de Calvin Klein... hace tiempo que vengo reflexionando que debo oler diferente, no porque huelo a cuerpo fétido, sino porque necesitaba un cambio olfativo...

Y lo encontré... sé más lo que no me gusta de lo que si... "no me muestres ninguno dulce, ni con envases en colores rojos, rosas, naranjas, ni amarillos"... se sabe son dulces y si no lo son, le erraron en la matriz perceptiva! vuelvan a semiótica de 1º año!!! jajaj..

"Dame uno negro, gris, azul, verde, transparente, opaco..." y mientras me rascaba la barba de la pera...jjjaaj.." y que en lo posible no sea de hombre... pero no los descartes del todo... mi abuela toda la vida usó perfumes de hombres.. y eran bien ricos... no parecían de hombre... "

Al ser sacados de contexto se percibían como más unisex...

Luego de oler 32 perfumes, esperar que las fosas nasales respondieran sin rehabilitación artificial, ahí comencé a divisar cuál era el elegido... "eje.. name eje...nane, eje ne aní aniba..eje... el envaje ajul...eje nismo...en cuannnnnndo ne quena conh nel nesnuento? onei, no nevo".

Nos noraj nas narde ya me estaba recomponiendo, volviendo a sentir con nitidez que había un montículo en el medio de mi cara, uno como el que tiene Mr. Burns...si, mi ñata... y ella quería ese perfume...era una señal..."I love love" de Moschino.

Y bueno, con ayuda de mis amiguitos de la tarjeta de los uruguayos que me regalaron un 20 % de descuento y 4 cómodas cuotas me hice acreedora del elixir de la felicidad...

Lo recomiendo en olor, el frasco es espantoso.
pd- lo que no recomiendo es estar cerca de mujeres de más de 70 años, la "onda" del viernes es torturar a vendedoras con miradas fijas y "poneme, poneme por acá, por acá a mi amiga Flora.." tuve que casi salir del local para oler mi perfume... ese aroma a senectud quedó en el aire horas!!!
es más, me están doliendo las rodillas...jajaja...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...