todo tipo de vinilos para la pared!










Si, en Puro Diseño en Buenos Aires fueron furor... antes se exhibían sólo las tiendas que los producían, pero ahora cualquier tienda los tiene, por ejemplo que venda sombreros, se pone en su stand un perchero de vinilo con botones en la pared amurados con taco fischer y cuelga lo que ellos si hacen.
Es decir, se conviertió en un neutro, ya no es algo extremo, se visualiza como un elemento decorativo que hasta incluso se le puede dar funcionalidad, interactuando con él. Un post de este tipo ya lo había mencionado antes, pero siguen apareciendo más y más!
LO bueno de uno que es como un cuadrito-espejo es que se le puede escribir!
Yo quiero hacerme uno de respaldo de mi cama, que como es sommier me queda la pared vacía... interesante sería que hubiera una silueta de respaldo dibujado a mano alzada...no?
Diego seguramente esté en contra, pero bueno, será cuestión de ver.... otro que tengo que hacer es para informar que los papeles higiénicos se tiran en la papelera, ya que el water no sabe digerirlos de la mejor manera. Estos dos ejemplos puede que sean de interés para varias personas...

Y bueno aquí van variados ejemplos! enjoy it!
io.

Comentarios

princesa ha dicho que…
Con vinilos decorativos la decoración de la casa o empresa se realiza en unos pocos minutos con unos acabados realmente espectaculares. Os invito a visitar estas originales propuestas:
vinilos decorativos
vinilos decorativos de pared
vinilos decorativos infantiles

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...