ser más hombres...


El mundo de los roles viene cambiando...las mujeres en el gobierno o en cargos de poder, o simplemente desde el mismo lugar pero sintiéndose con ganas de decir "acá estoy", y no pasar desapercibida. Lo confirmé al leer la biblia de Verónica Massonier que habla justamente de esto y cómo le repercute al hombre el cambio.
Hay que ser un poco más hombres... eso es lo que yo propongo...la vida para ellos es mucho más fácil, más simple...no le ponen taaaanto sentimiento a todo, no son taaan vengativos y mucho menos histéricos. Me parece que tienen una excelente capacidad para diferenciar lo que hay y lo que no hay que hablar...tienen como un master en economía psíquica. Se queman mucho menos por problemas boludos...ojo...los tapa el agua con los problemas grandes, ahí nosotras sabemos ponerles el lomo mucho mejor.

Me parece que hay cualidades muy envidiables que hay que tomarlas en cuenta para ser más felices. Por qué nosotras somos las extreñidas? por qué todas las publicidades para ir "de cuerpo", esa expresión finísima y nefasta al mismo tiempo...todas esas cosas son para nosotras? por qué estamos tan trancadas? Moria Casán dice pavadas, pero dijo una que me pareció brillante: "hay mujeres con cara de tránsito intestinal lento, incluso hay alguna con cara de bolo fecal". Es tal cual!!! envidias, histeriqueos, hablar al pedo, ahogarse en un vaso de agua, fantasear, divagar a partir de una noticia no confirmada, todo eso se ve que se nos tranca en el traste y no hay yogur que nos deje sacar eso para afuera. Ellos en cambio se caracterizan por ser "chanchos" ....por ir al baño muy seguido y destruir nuestros wc.... como que son una máquina infernal de algo que nos falta a nosotras.
Ojo, no hay que encasillar ni a unas ni a otros, pero creo que esta salida de materiales fecales ilustra muy bien lo que intento decir. Hay que copiarles eso de meterle más cabeza y no tanto corazón, si un poco porque sino no somos nosotras, pero para estar bien paradas en el mundo de ahora me parece que hay piques nos tienen que dar estos muchachos. Yo estoy dispuesta a regalarles mi tiempo en style hunting, que en Uruguay no les vendría nada mal, o en tunnearlos un poco, o sus casas, en que se dediquen un poco más a ellos y se dejen de joder con que esto es o no de macho. Como decía un amigo de papá: "en mi época para ser homosexual había que ser bien macho. Esos eran los machos de verdad". Intercambiar buenas características nos vendría muy bien!!!!!!!!!!!!
Espero que el punto se entienda y no salte nadie a pelear por lo que somos o dejamos de ser. Yo sólo doy un consejo que me parece una característica brillante del sexo opuesto. Ya no debería decirse opuesto sino complementario. Ah! y hablando de todo esto es que ya les aviso que estoy con ganas de desarrollar una marca de productos para el público gay. Quiero apoyarlos de alguna manera y creo que desde lo que hago me es posible. No por Manos, sino creando mi propia marca. Lo de los pesebres gay será una realidad en la navidad del próximo año... sé que mucho inadaptado me va a decir disparates pero poco me importa, yo estando tranquila y feliz conmigo ya está. He visto a cada cristiano dedicando su vida a la religión, que vive con los valores y que tiene que fumarse al primate de Cotuño diciendo quién pertenece o no al reino....Eso es faltar el respeto y cagarse en los valores, no lo que voy a hacer yo. Me calenté sola, no? jajaj...

Sé que a muchos les va a divertir!!!!! Si saben de otros productos que quieran o que tengan amigos que les divierta me dicen, ta? El/La que se quiera unir buenísimo!!! El que vaya a tirar para atrás que ni escriba, ta?
besos y piensen!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo.... no me prendo nada....
me REEEEEEEEEE prendo jajaja. no se con qué porque por ahora te puedo ofrecer algo de ciclo celular, de mitosis, de vertebrados o invertebrados........... jajaja pero estoy acá para ti. Opino desde ya..... no tiene mucha ralación con la idea de productos gay pero el nombre ya sabés que me copa arriba NARA MASH!!! jajaja beso. AE
Ale ha dicho que…
dale para delante con la idea, estoy con tigo. si se me ocurre algo t aviso!! ale...

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...