las madres del ciber...

Hola a todos! Hoy tengo una misión. Hoy voy a ayudar a que alguien salga del ciber.
Si, Mariana, tu serás la elegida.

Me comuniqué con las madres del ciber porque como ni soy madre, ni la criatura que quiero sacar de ahí adentro es un infante, el apoyo del grupo humano más cercano son ellas. El PIT CNT se me unía pero no entendía el por qué. Me dijeron que los burgueses del ciber te cobran muy por encima de lo que el ciberitano necesita y que esa relación de abuso sería reprimida con una marcha. Les dije que bueno, que cuanto antes mejor. Me dijeron que estaban en san luis por la ballena muerta que llegó a la costa (aseguraron que fue brutalmente reprimida por los lobos marinos capitalistas de punta del este) y que la marcha seguía hasta punta del diablo, y dps de carnaval en la pedre. Que hasta marzo no tenían fecha.

Esto era urgente. No podía perderme el carnaval en Santa cuidando a Mariana, para esa fecha la necesitaba sana y yo debía tener mi traje de fantasma de packman pronto.

El tema es que Mariana tiene 27 años y el punto clave es que actualmente está soltera. Lo que desencadenó todo fue el maldito facebook. " Ya no está en una relación" ... tendría que automáticamente desplegarse una ventana con tus "amigos solteros" y con características similares a las de una y ta, organizarte citas en las que una pude poner aceptar o no, sin saber quién fue el primero en proponerlo, que el Sr. Facebook sea la Mary Cioli del ciber mundo.

Yo solía correr con ella todas las mañanas por la rambla y de repente, tácate, un día me dejó plantada "porque se había dormido". Patrañas, se había quedado hasta altas horas de la madrugada mirando fotos de varios compañeritos del cole y del laburo anterior. Pillina, te pesqué.

El tema es cómo encarar estas situaciones. Las madres del ciber me dijeron que le alquilara un play station 3 o un nintendo wii para llevarla a casa. Más no tuve el valor de hacerlo porque el aparato iba a terminar indeclinablemente en mi casa, la invitaría a jugar y las dos llegaríamos tarde a trabajar al día siguiente. Como las drogas más fuertes arruinaría nuestras vidas..."empezás siempre por la invitación de un/a amigo/a"... Yo acá tenía que salvarla, tenía que ser la héroa! (se me permite el invento porque heroína no era el mejor vocablo para esa oración).

Esa no era forma de traerla a casa. Un saliente! Brillante idea. Más no, citas a ciegas a esta altura de la vida son un clavo...de a 4 tampoco, no lo intenten, termina reforzando la idea de quedarse encerrada en el ciber o con un libro de autoayuda en tu casa.

Y bueno, aún no le encontré solución más que buscar ayuda comunitaria. Los adictos al cheese cake de crufi ya están con nosotros, los compulsivos de las botas de Zara por $ 790 en dos cuotas también, los amantes de cortinas de baño con la tabla periódica de urban outfitter tb... y están casi ahí los del grupo mañana mismo me cambio del casmu . Vamos, sigamos adelante! Mariana tiene que salir del ciber! Digan no al facebook...a ustedes... malditos jorge riales del programita de los amiguitos, basta de poner fotos actualizadas de cuerpos semidesnudos en la playa! Y si están muy fuertes o están en la decadencia más ruin, menos! Hay débiles personitas como nuestra amiga que endulza su paladar con su material... Cada perfil, cada foto, cada comentario o etiquetación de una foto suya retrasa su recuperación...por favor cooperen! A ustedes, a los freezers que aparecen de la nada... qué les pasa? desaparecieron 14 años y ahora son "amigos"? si fueran amigos no pondrían fotos con su grupo de amigos! siempre hay alguien conocido!!!!

Le pedí por lo menos que viniera a facebookear a casa, así controlo hasta dónde llega... y me enseña algunos piques...jaja...

Todos por Mariana! Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Las amigas de las madres del ciber.

Comentarios

serrana varela ha dicho que…
ampa, carajo, escribí acá y no en el facebook!!! me estás tomando el pelo? hablod el facebook y su peligroso alcance y me decís todos los comentarios mediante "amparao ha escrito en su muro"...

te viá matáaaaaaaaaaaaaaa!!!!
si sos la fan Nº1 exijo comentarios en el blog y no en los enemigos que afanan amigas y las llevan a pudrirse en un ciber.

no rompas mi corazón!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Soy Ana Elisa y al día de hoy hacía 1 semana que no entraba al fecebook.......... ya me estaba muriendo vo'
Usté ma va a disculpar pero el feisbú es adictivo..... si si

ta.... y perdón la pregunta no.... perooo.... emmmmmm quién carajo es Mariana?

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...