tengo que dormir...

me parece que sufro de un ataque a sentir que debo descansar pero la misma enfermedad me hace no dormir. Si eran las 10 y ya estaba cenadita, porqué son las 11 y media y sigo despierta?
me cacho en dié, ya tengo ojeras (qué fea que suena esta palabra!).

La semana pasada me pasó lo mismo y juré dormir siestas eternas. Viernes 4 horas y media, y sábado 6 hs. Total dormido: 10 horas 30 minutos.

Será porque soy ansiosa? será porque no me anda la tele del cuarto? porque si anduviera miraba una de las 3 cagadas que hay en la tele nacional y caía redonda. Y ojo, no es que tenga insomnio, es que directamente no me voy a acostar. Apenas me tiro, tácate, duro, duro, duro. Frita quedo.
Y a la mañana quedo como una tortuga dada vuelta, tratando de ver la forma de primero ponerme sobre el lateral para después girarme e intentar despegarme de las garras furiosas de las sábanas. "dale quedate", "podés dormir 15 más", "juro volver de tarde y dormirme una siesta"... son algunas de las geniales ideas que se me ocurren. Falacias todas.

Es un momento en el que no te importa nada, nada es tan importante. Pero bueno, fuerza de voluntad al máximo y arriba mijita, marche para la ducha a lavarse la baba que le pegotea la espalda. No puedo entender la gente que se hace tratamiento con baba de caracol. Lo mío es con baba de lobo marino, que es lo que más se parece a mi cuando me levanto de mañana. Sin bigotes.

Noooooooooooooooooooooooooooo!!! me había olvidado, me falta lavarme los dientes!!!!!!!!!
ta que lo parió, media hora reloj, ta, otra vez me duermo tarde!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo tenía ideas brillantes, van otro día...jajajj..

Briú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...