info de compras para la casa


Hoy fui a Emaús de Brandzen y no había nada...yo fui con mis esperanzas de gurí chico en navidad y tácate, alguien ya había manoteado lo interesante...
Lo que me enteré al llamar al tel de Emaús de Nuevo París es que el 11 y el 23 de febrero va a haber una venta especial de ropa. Vaya a saber uno qué entienden por especial.... pero yo como buena cronista del mundo del rebusque, paso la data. Yo voy, el que quiera armamos un city-ganga-tour. Ana, Fer que tienen aptos nuevos están invitadas. El resto pase las razones por escrito, y el ganga-tour-comitee decidirá quiénes serán los felices ganadores...jaja...

Los tels de Emaús son:

-Brandzen: 4092263 (martes a viernes o algo así de 14 a 17 y sábados de 10 a 16 hs)

-Nuevo París: 3085384 (lunes de 13 a 16, miércoles y sábado de 8:30 a 16 hs).
Otro dato. En la cuadra de Tijuana, ahí en 21 de setiembre entre luis de la torre y mi amigo williman hay una casa de todas cosas de plástico, creo que de brasil porque había etiquetas con olor a sunga, además de estar en el idioma madre del país lindero. Es muito caro, mais gostoso cara! Buenas cosas: contenedor de bolsas de nylon para colgar en la pared (2 tamaños, muy interesante tb como dispensador de toallitas femaninas, pañuelitos descartables y todo aquello que requiera un dispensador). Lindos cajoncitos de oro (parece plástico pero para mi en la traducción le erraron, el precio identifica claramente al vil metal)... y ta, en general muy bueno todo. Pero antes de comentar un agravio contra mi persona, yo ya avisé, lleven petrodólares.
Bombai: pila de gente encontró cosas lindas. Yo no vi nada interesante. No llegué al estadio 2 (preguntar precios).

Punto arte: estadio 4 cumplido (efectuar compras) y 5 (comprar de nuevo y recomendarlo). El paso siguiente sería ser accionista...jajja..
La pasionaria: me enamoré de muchas cosas que ya he comentado anteriormente y por su salú, los invito a hacer memoria y ganarle 2 años al alemán.
Y ta, hay pila de lugares con cosas lindas para la casa. Otro día sigo, ta?
Felicidad inconmensurable para todos, peor más para la Juana que se hizo mi seguidor!!!!
Grande amoroso!! Como agradecimiento te regalo canilla libre de nombres para mascotas.

io.

pd- la foto no hace referencia a nada, buscaba no aburrir con demasiado texto a mis lectores, y engañarlos con una foto de alto impacto me pareció una buena idea.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me prendo a la del 23!!!! el 11 imposible pq tengo exam el 17!! besoooooooooooooo AE. igual andá antes a casa así ves cómo es y si ves algo lindo te doy unos manguitos a ver si te da y me compras algo ta??? jejejej tanke yu!AE

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...