foto de daisy tourné...

Parece joda... qué le pasa a los uruguayos con esta mujer? por qué el ataque compulsivo? la gente no se banca que una mujer esté en un cargo de gobierno y menos en el ministerior del interior?
somos tan machistas?
Ya me cansé, he escuchado todo tipo de cosas y me parece terrible que se ensañen tanto. Ta bien, como ministra la cagó con el tema de la inseguridad, que dijo que era sólo una sensación térmica y no era real. Error, no somos tarados y sabemos como ciudadanos lo que pasa y deja de pasar. Pero eso no nos da rienda suelta a decir que es una mamerta, y si lo es, qué? el cuqui no lo hace? qué político tira la primera piedra? dijeron que vive metida en fun fun y que termina bailando arriba de las mesas. Clap, clap por la ministra!!! quiero salir con ella!!!
Dicen que tiene mil amantes!!! clap clap por la ministra!!! Dicen que es lesbiana, clap clap! y si lo es? qué nos cambia? tiene que declarar su sexualidad? eso afecta sus funciones? y que dicen que es fea, que no es femenina? no me gasto ni en explicarlo...
Y ahora lo último y que es muy gracioso....como tiene un facebook (el cuqui tb tiene, re actualizado, no?) parece que colgó una foto duchándose. Con este titular una ya la imagina en un gesto obseno, con porciones de piel sin ropa...y todos los medios se encargaron de decir "foto de daisy en la ducha". Le tiraron un poco de agua y pegó un grito... tan grave es? tanto hiere esto su sensibilidad? Qué nos está pasando? no hay tema? es evidente que no, que acá no pasa nada.
Lo más gracioso es que por eso me enteré que veranea en Santa Lucía del Este....ooootro punto pa Daisy (si vas a Santa tu nombre automáticamente adquiere mayúsculas).
Me enojan las injusticias, el pasarse de vivo con alguien. Engatusarse. Con el material que nos da "el guapo" con esos carteles enormes vergonzosos, con su cara y torso + una frase pedorra... "el blando" le deberían decir, por Dios!!!!! tiene hasta la manito cruzada arriba de la otra tipo abuela en pleno té... belinún con soda!!!!!!!!!!!!!!!! despertate dormilón!!! y hablamos sólo de Daisy...
Y paso a decir que este tema electoral de pique me calienta, no me gusta, no soy de nadie ni me interesa formar parte de estas grandes masas con un pensamiento sesgado. Yo veo que hay gente que me gusta más o menos que otra, pero ni en pedo podría votar un equipo de gobierno. Ni siquiera sé la info correcta, sólo escucho lo que se habla, que como leyeron recién, a veces es un poco retorcida. Apoyo el sentido común, el que más lo tenga, más me gusta. Al guapo no lo puedo escuchar hablar, tiene el efecto del mercurio líquido, como que te empezás a escurrir entre los almohadones del sillón y perdés la conciencia. Y la baba que por los aparatos aprovecha todo el tiempo para salírseme de la boca. Capaz que el guapo es brillante, pero no llego nunca a que termine la oración. Hierro me da miedo. Mujica me da gracia, pero considero que un político no es eso. Ta lindo para un "mujica stand up", no para presidente... Hoy en un comité de base de "Vamos Pedro" parecía que su mismo equipo se lo hubiera dejado dicho "vamos pedro!!!!!", porque había pegado un cartel que decía "pedro vuelve el 20/1" y todo estaba vacío. Como que viviera ahí el pobre pedro.... capaz está preparando la hibernación para las elecciones del 2014, porque en estas no te veo che...an fan...
Un hábil ciudadano el que se pidió la última de febrero de licencia. Internas en marzo.
Mis felicitaciones al jugador que si la pensó.
Nara Mash.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ahhhhhh política noooooo serri por favorrrrr jaja.
Juan ha dicho que…
Juaaaaaa!!!... Bo, pato... hacia como 3 meses que no leia tu blog, pero cada vez que retomo me recago de risa.
Se puede saber de donde sacaste esa fantastica habilidad narrativa que tenes?
Beso de parte del hijo de S.C.
serrana varela ha dicho que…
bueno, me alegra saber que te divierte, me motiva!!! jaja..

siempre pienso y pienso y desde que se inventó esto del blog nomás lo dejo fluir... tengo pila atrasado, tienen tiempo? jajaj...
serrana varela ha dicho que…
ana! no te me retobes!!!! es jorobar con la política, quedate tranqui que no es lo mío, ni entiendo, ni me gusta, pero me entré a calentar sóla por el palo que le dan a esta mujer.
Ella no es la culpable de que en uruguay no pase nada!!!!!

Como dijo rafa cotelo " farándula uruguaya son palabras que se anulan entre sí, son contradictorias, no se pueden usar juntas... es como luz oscura..(..)"
Juan ha dicho que…
jajajajaja... que mostra!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...