no no no no no no...la gente está quedando loca...

Paren las rotativas!!!! qué está pasando!!!! los freaks están dominando el mundo? yo debería estar en ese hermoso grupo humano!!! inviten che!!

No, de verdad.... yo creo que existen muchas teorías de cosas, dentro de las cuales quedo fascinada cuando las escucho... porque no hay verdades absolutas...hasta ahí vamos en el mismo modo Pal NTSC....vamos bien...punto y paso al otro renglón.

Ahora.... las drogas de comieron al mundo? de las fuentes públicas emana heroína? sus autos usan como combustible "pastis" y lo emiten libremente en el aire que se respira?
No existe que haya gente que se le ocurra esto, que lo publique, que se tome el trabajo de ver tanto más allá de la realidad y que encima comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

can´t believe it... toy atónita...
La vida me jugó una mala pasada con el post anterior, les quise hacer una jugarreta con la foto y encontré este material... Se los dejo para que reflexionen. Estamos in the oven.



Los comentarios hablan por si solos:

"vastante peculiar y loco ala vez no logro entender por que tanta gente murio.como q las almas son las q mueren y se ven en el humo ese!".
(malditas generaciones del 3D!!!! miren lo que hicieron!!!!)

"Todo esto de las imagines que aparecen del humo me parecen muy impresionantes ya que son cosas divinas e insolitas que nadie podria fabricarlas e inventarlas."
(alguien que le acerque el photoshop, corel photopaint o una daga bien filosa)
"es muy fantastico me solbrendi demasiado"
(traductooooooooooooooooooooooooooor!)
"bueno lo k yosabia es k eso se ve k por todo k es lo k estapasnado sobre k se va acabar el mundoy k x k segun antes el diablo y dios hicieron un trato para ver kien juntaba mas almas y x eso" (clap, clap....brillante)
"Que lastima que mucha gente no cree en Dios, en sus juicios la verdad es que todo se esta cumpliendo lo que dice la palabra de Dios.Esas imagenes muestran que satanas tenia que ver en lo que estaba sucediendo y para el diablo no es dificil engañar a la gente, todo esto fue ira de Dios y fue entregado a la voluntad del enemigo…No me asusta ni me aterra por que si existe Dios por que no el diablo que es creacion de Dios!"
(la vida te da y te saca...menos faltas de ortografía...mayor efecto de la fanta en sangre)
"se derrumbaron las torres gemelas???? no puede ser!!! pero cuando paso eso??? hay dios mio… por que no salio en la television eso??? yo siempre veo cnn y otros canales de noticias y en ninguno salio!!!"
(pssss, sin palabras, noviembre de 2008)

chau.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ceh nada qeu ver con la publicación pero..... para hacerme seguidora de este blogg tengo qeu tener cuenta de gmail?? entendí bien?? no quiero tener mas cuentas por favorrrrrr!!! jajaj igual vos sabés que yo soy tu fan!! beso AE

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...