hot trends 2009- jeremy Gutsche

Por la página de trendhunter.com me enteré de la existencia de este hombre.
Búsquenlo por esta página o por youtube por:
"Hot Trends in 2009 Forecast - Jeremy Gutsche (TrendHunter.com) on CBC Newsworld"

Habla de:
-que con la crisis no tenemos un mango entonces recurrimos a los vintage y a hacernos la cosas nosotros. Nos espera otro año de lo mismo...no? yo hace años vengo metiendo emaús y tristán!!!!! Jeremy! venite para Uruguay que acá generamos tendencias a lo bobo!! el do it yourself se podría traducir al "lo atamos con alambre, lo atamos"?. Dice esto como forma de no gastar plata y para personalizar las prendas y objetos. Chocolate por la noticia!!!!! Se te va a quemar el balero jeremy!!!
-pará !!!!!!!!!!!!!! el "do it yourself + no hay plata" se matador para mí!!! se me embotella el boliche!!! se me llena manos de mujeres amas de casa aburridas que me traen manualidades todo el tiempo!!!!!! eso nooooooooooooooooo!!!! si esto pasa voy a al ministerio a quejarme por trabajo insalubre...

- en lo fashion: agarrá los manteles y cortinas de tu casa de santa lucía del este, de marindia o de shangrilá!!!! y hacete ropa!!!
-hacete tu propia bolsita, tu propia "shopping bag", con el mantel, una cuerda del fondo o con el pesebre que no sabés dónde meterlo. La onda es usar lo viejo. Si ya la compraste ta, pa no ser tan chambona y no dar en la onda, metele algo para personalizarlo...
-tan de moda las feas así que si alguna marca me ofrece 3 kg de jabón en polvo para máquina de lavar yo me ofrezco!!! cerquillo, blanca papa (y por enfermedad, que es mucho peor) y los aparatos fijos. Este año meto pasarela chiquilinas!!!!! tan de moda las nerds, las gypsis, las ciudadanas comunes... ta de moda las mujeres reales...otro concepto viejo jeremy...llegaste cuando todos ya se habían tomado la fanta que repartió fermín....tarde...si querés quedate a ver las marionetas de Víctor...son divertidazas!!!!

-hacé la cena en tu casa! no gastes en salir!! pará!!! dejá el bolsito y vení a leer! dejá las llaves testaruda que hablo en serio!!! y empezá a cortar cebolla! la onda es cocinar en casa y jugar al gourmet. Tener condimentos debe estar d+ para jeremy seguroooooooooooo. Otra vez te estoy matando con la tendencia!!! yo arranqué con recetas antes!!! qué te puedo pedir por la del gazpacho? eh ampa?

-otra onda es el turismo virtual porque no hay plata para viajar todos en familia por europa....bah...en mi casa eso nunca pasó, así que ahí jeremy estuviste impecable, que no viaje yo pero tampoco ninguna otra familia....

Creo que Jeremy está más pobre que nosotros, que no tiene internet y no se enteró que todas las tendencias vienen pasando hace años...pobre J, ni tele, ni libros.... vieron? siempre hay gente que está peor!!!! no nos quejemos!!!

Miren en youtube tb esto de cortes y make up (rubro complicado para elegir un cambio de look):

-HAIR & MAKEUP fall/winter 2009No es bueno, pero dentro de los que chusmié, lo más rescatable.

Besos y recuerden: siempre hay un jeremy que está peor que ustedes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...