Botas...




No son un sueño materializado? no son un sueño materializado sólo en $ 790?
$ 790 en dos cuotas? eh? le preguntaba en la cajera, mientras se secaba la cara de los salivasos que le había propiciado por tal contentura emocional. La felicidad me sienta bien pero me deja hablando como el culo, y más con letras como la "t", "s" y "ch"...
Y si, salían eso. Yo hace tiempo que no compro en Zara, pero como acompañé al enano por un regalo, ta, me aburrí de hacer cola y la fuia esperar en la zona roja...los zapatos. Para mi sorpresa no era zona roja sino verde!!! Las botas decuero en temporada de invierno salen $2000 apróx. y justo dio la casualidad que las mías son divinas, pero las tengo gastaditas, casi en la lona. Ahora con estas les logro alargar la vida.
Esto fue bárbaro, me re gustan!!!! el taco podría ser negro..o no...no me doy cuenta si mete onda o el desentone la caga...cómo quedaría mejor? el cuero es super suave, re buena mano tiene. Se pueden remangar como hice en las fotos.
Por la afirmativa?
io.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...