chicos malos...

acá está mamá malo!!!!Primero, quiero advertir a los ciudadanos que no compren paquetes de pasaje y hotel en la cacciola. Una les paga en efectivo, ellos se quedan con la plata y no se la dan a abtour, que son los mediadores con el hotel, y como consecuencia una viaja y al llegar me entero que no sólo no tengo habitación, sino que tampoco reserva, no existo. Por suerte a las 14 hs de haber llegadoa buenos aires, charla a montevideo, con todo tipo de gerente y un muy mal trago me dan una pocilga como habitación, ya que de verdad tenían todo ocupado....no me esperaban. Los del hotel me dijeron que ellos trataban directamente con ellos hasta que por no pagarles les generaron una deuda demasiado grande y por eso sólo trabajan con mediador.

Así que ojo con la cacciola, viajen pero sin reserva de hotel. Para paquetes sino con buquebús.

La otra son los hostels, que son bárbaros, super lipios, re bien ubicados y con pila de gente macanuda que siempre te da una mano. El de palermo es todavía mejor. Si a alguien le interesa le averiguo el nombre.

Lo segundo, no compren colchones en Tiendas Jaime. La historia es tan larga que la corto por acá y con imágenes. Fui a comprar un sommier y me afanaron de arranque con el precio, una hora antes de venir me subieron 100 pesos el flete, me lo dejaron en la calle (lo subimos 4 pisos con cuerdas), a los 15 días se hundió porque "ese colchón está indicado para niños y adolescentes menos a los 50 kg" si, si, dos plazas... tuve que poner 100 dólares para que me lo cambiaran, defensa al consumidor de por medio. Estos últimos hicieron su máximo, yo los entiendo, pero tenés todas las de perder. Lo denunciás sólo para que no le pase a nadie más.

Estas cosas están buenas de comentar para prevenir. Hoy estoy madura, calma y con opiniones razonables. Ya se me va a pasar...

Tomen su sopa que se enfría.
chu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...