a mamá mono con licuado de duraznos...

No dejé que mi vida penda de un delicado hilo días atrás para que vinieran la pasada madrugada una flota armada de mosquitos a devorarme...y encima devorar a mi enfermero!!!!

Mirá que tomamos recaudos...mi suegro nos dijo que la planta de albahaca espantaba los mosquitos, que él había arrancado con poner unas hojitas y le funcionaba...para mi que se las fumeteaba en pipa y durmió la mona, porque los cretinos ayer ni se inmutaron, y eso que además llevamos la mismísima planta.... Como no teníamos repelente porque lo dejé en Santa y comprar otro en una farmacia de turno nos podría costar el resto de nuestros ahorros (el otro resto se fue en los medicamentos por mi muela), decidimos usar otro método casero...el ventilador!

Se me voló el jopo toda la noche, me desperté que parecía Ice Ventura y niente, los tipos se cagaron de risa de nuestros métodos caseros...es más, Diego se fue a Carmelo a las 4:45 A.M. (si, pobre víctima) y ahí maté los 4 mosquitos que habían...dejé las paredes y mis manos llenas de sangre...o sea, tengan mi imagen del jopo volado, cara de desquiciada y sangre en las manos... cuando me miré en el baño me asusté al pensar que esa imagen se pudiera apoderar de mi mente y me impidiera dormir en paz por siempre...estaba poseída!!!!!!!!!!!!

Las cosas no nos pueden pasar por encima, debemos ponerle fin a nuestros miedos, a lo que no nos deja vivir en paz. Compré un Raid (Diego me prometió que trae de carmelo el coso con líquido que se enchufa) y yo traigo de santa el repelente en aerosol...y vení a comerme ahora, gil!
Animate si sos guapo! te borrás en la tarde cuando yo miro a Victoria y aparecés de noche cuando no estoy protegida...si sos taaaaaan vivo mordeme hoy... puede que muera intoxicada, pero vos te venís conmigo!!!!!

En realidad es muy bueno el aroma de este raid, creo que lo voy a usar tipo poet... odio el poet, sólo lo perdono cuando hay olores provenientes del baño tan claros que identifico su exacta procedencia, forma, tamaño, peso, textura. El glade toque "aire de las cumbres" lo tengo al lado del p.h. después tengo cesta en el wc "brisa de mar" permanente. Olor a bosque en mi casa imposible.... en vez de perfumadores lavo el piso con blem pisos y fabuloso verde manzana y paso blem aerosol "naranja" en los muebles de madera. No escatimo en productos de limpieza...por eso me calienta que las publicidades estén todas dirigidas a las malditas amas de casa que se rascan todo el día!!! y yo???? para las personas (y no sólo del género femenino) que nos gusta la limpieza, los aromas y que todo brille...qué hay? vendeme algo querido!!! pero no me trates de infradotada, hablame con cariño y que sea divertido, medio rápido porque seguramente esté haciendo otras cosas mientras escucho la tele, no me hagas llenar cupones para ganarme lavavajillas...regalame un nintendo wii, mijito... no me hables de "para que tu marido/ familia estén contentos"...hablame de que sienta que laburo todo el día para llegar y que mi casa huela a Hotel fino... hasta que el aroma engañe mi mente y me imagine el bombón en la almohada.... ahhhhhhh...

Bueno, me voy a dormir que mañana vienen los reyes y lo que queda de montevideo a la playa de pocitos por ser día libre. Seguiré escribiendo en este ritmo frenético, hasta que las muelas ardan...

briú. chu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...