amenazada...

...por un pedazo de piel que sobra en mi boca...si... mi ortodoncista me lo dijo..."si no te sacás esa piel arriba de la muela de juicio podés morir"...bah...no dijo morir exactamente, pero me aseguró que volvería a pasar por aquella traumática situación no una sino varias veces...morir sería un chascarrillo...

No tengo coraje. Ya fui la semana pasada y recién ahora me recompongo del famoso ajuste, hace 3 días que me puedo pasar el hilo sin sentir que una barricada de palomas pegan de pico contra mi boca. No sé si les dije, considero la peor muerte aquella que tenga como consecuencia directa una paloma...y la peor de todas lejos es una paloma que te mire desde el balcón de enfrente, tome velocidad y se te entierre en el pecho....sería una muerte tonta, pero certera...sin rastros lógicos y que todo el mundo olvidaría... se me acongoja el esternón de sólo pensarlo.

No es justo que otra vez me den anestecia y me flagelen de esta manera!!!!! por qué nadie me advirtió de lo que se trataba?

Cuando mis amiguitas tenían la edad correspondiente a este tipo de tratamiento no les dolió tanto...no tengo ese recuerdo...yo calculo que en esa edad todo se mueve, todo crece....Ahora se ve que ya nada es lo mismo...empezando porque lo que crece no está bueno y lo que se mueve duele salado. Me encanta saber que varios me han escrito, varios sin saber que son miembros de esta comunidad tan poco oculta de la cera...cómo ocultar que tengo toda la boca con alambres!!!!
Gracias a todos los que me mandan mails (y FB!!! grande lucía!!!!!!!!!!).

Lo peor que me dijo es que primero van a cortar esa piel y ver qué pasa...oh my god... y si ven que "no se adapta", "trepa" o que se yo me pelan esa muela, y calculo que debe ir la otra atrás... así no paso por todo este calvario para quedar asimétrica.

Si quedo mal dps de todo esto entro en las drogas duras, avisé.
Comunidad de la cera, sigo reportando.

pd- alguien tiene ya el "retentor" o como se llame ese coso por atrás? cómo se pasan el hilo? ya es complicado enhebrarlo con los aparatos, por atrás me intriga saber cómo es!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como miembro de la comunidad de la cera, te recomiendo que si la muela ya está un poco afuera, te la saquesssss!!! (te lo dice quien se sacó 4, si cuatro!) Vas a "cortar" por lo sano, sacar el problema "de raiz".. Respecto del retentor, no se a que te referís. Tuve un "disyuntor palatino", coso de metal atravesado en mi paladar para abrirlo. Todo se quedaba trancado ahí, pero lo solucionaba a cepillito...Lamento!!! Beso, LuZ
serrana varela ha dicho que…
jajaja.. tengo un coco en el paladar que me hace hablar como una asiática lerda, pero no es eso de lo que te hablaba...el retentor o como se llame, es para cuando te sacan todo el alambrado y tenés el alta, te ponen eso por atrás, como para que los dientitos no tomen decisiones equivocadas. Método represivo llamale.
serrana varela ha dicho que…
ah! y otra cosa!! sacarme las 4 muelas me mato. Ya me hicieron 2 extracciones de premolares. Lo dejaré en manos de los especialistas. Pero quiero parar de sentir dolor!!! pare de sufrir!!
Repitamos juntas: vamos a quedar divinas, vamos a quedar divinas, vamos a quedar divinas, vamos a quedar divinas, vamos..
Anónimo ha dicho que…
pelotuda..... todavía no te sacaste las muelas de juicio??? no te dijeron que te las tenías que sacar antes de ponerte los aparatos?? a mi me arrancaron las cuatro a fuerza de taladro porque todavía estaban adentro........ djate de joder y sacate eso yaaaa.
beso AE.

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...