Entradas

Mostrando entradas de enero, 2009

no no no no no no...la gente está quedando loca...

Imagen
Paren las rotativas!!!! qué está pasando!!!! los freaks están dominando el mundo? yo debería estar en ese hermoso grupo humano!!! inviten che!!

No, de verdad.... yo creo que existen muchas teorías de cosas, dentro de las cuales quedo fascinada cuando las escucho... porque no hay verdades absolutas...hasta ahí vamos en el mismo modo Pal NTSC....vamos bien...punto y paso al otro renglón.
Ahora.... las drogas de comieron al mundo? de las fuentes públicas emana heroína? sus autos usan como combustible "pastis" y lo emiten libremente en el aire que se respira?
No existe que haya gente que se le ocurra esto, que lo publique, que se tome el trabajo de ver tanto más allá de la realidad y que encima comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
can´t believe it... toy atónita...
La vida me jugó una mala pasada con el post anterior, les quise hacer una jugarreta con la foto y encontré este material... Se los dejo para que reflexionen. Estamos in the oven.


Los comentarios hablan por si solos:

"vasta…

info de compras para la casa

Imagen
Hoy fui a Emaús de Brandzen y no había nada...yo fui con mis esperanzas de gurí chico en navidad y tácate, alguien ya había manoteado lo interesante...
Lo que me enteré al llamar al tel de Emaús de Nuevo París es que el 11 y el 23 de febrero va a haber una venta especial de ropa. Vaya a saber uno qué entienden por especial.... pero yo como buena cronista del mundo del rebusque, paso la data. Yo voy, el que quiera armamos un city-ganga-tour. Ana, Fer que tienen aptos nuevos están invitadas. El resto pase las razones por escrito, y el ganga-tour-comitee decidirá quiénes serán los felices ganadores...jaja...
Los tels de Emaús son:
-Brandzen: 4092263 (martes a viernes o algo así de 14 a 17 y sábados de 10 a 16 hs)
-Nuevo París: 3085384 (lunes de 13 a 16, miércoles y sábado de 8:30 a 16 hs).
Otro dato. En la cuadra de Tijuana, ahí en 21 de setiembre entre luis de la torre y mi amigo williman hay una casa de todas cosas de plástico, creo que de brasil porque había etiquetas con olor a sunga, ade…

las madres del ciber...

Hola a todos! Hoy tengo una misión. Hoy voy a ayudar a que alguien salga del ciber.
Si, Mariana, tu serás la elegida.

Me comuniqué con las madres del ciber porque como ni soy madre, ni la criatura que quiero sacar de ahí adentro es un infante, el apoyo del grupo humano más cercano son ellas. El PIT CNT se me unía pero no entendía el por qué. Me dijeron que los burgueses del ciber te cobran muy por encima de lo que el ciberitano necesita y que esa relación de abuso sería reprimida con una marcha. Les dije que bueno, que cuanto antes mejor. Me dijeron que estaban en san luis por la ballena muerta que llegó a la costa (aseguraron que fue brutalmente reprimida por los lobos marinos capitalistas de punta del este) y que la marcha seguía hasta punta del diablo, y dps de carnaval en la pedre. Que hasta marzo no tenían fecha.

Esto era urgente. No podía perderme el carnaval en Santa cuidando a Mariana, para esa fecha la necesitaba sana y yo debía tener mi traje de fantasma de packman pronto.

El te…

tengo que dormir...

me parece que sufro de un ataque a sentir que debo descansar pero la misma enfermedad me hace no dormir. Si eran las 10 y ya estaba cenadita, porqué son las 11 y media y sigo despierta?
me cacho en dié, ya tengo ojeras (qué fea que suena esta palabra!).

La semana pasada me pasó lo mismo y juré dormir siestas eternas. Viernes 4 horas y media, y sábado 6 hs. Total dormido: 10 horas 30 minutos.

Será porque soy ansiosa? será porque no me anda la tele del cuarto? porque si anduviera miraba una de las 3 cagadas que hay en la tele nacional y caía redonda. Y ojo, no es que tenga insomnio, es que directamente no me voy a acostar. Apenas me tiro, tácate, duro, duro, duro. Frita quedo.
Y a la mañana quedo como una tortuga dada vuelta, tratando de ver la forma de primero ponerme sobre el lateral para después girarme e intentar despegarme de las garras furiosas de las sábanas. "dale quedate", "podés dormir 15 más", "juro volver de tarde y dormirme una siesta"... son algun…

foto de daisy tourné...

Imagen
Parece joda... qué le pasa a los uruguayos con esta mujer? por qué el ataque compulsivo? la gente no se banca que una mujer esté en un cargo de gobierno y menos en el ministerior del interior? somos tan machistas? Ya me cansé, he escuchado todo tipo de cosas y me parece terrible que se ensañen tanto. Ta bien, como ministra la cagó con el tema de la inseguridad, que dijo que era sólo una sensación térmica y no era real. Error, no somos tarados y sabemos como ciudadanos lo que pasa y deja de pasar. Pero eso no nos da rienda suelta a decir que es una mamerta, y si lo es, qué? el cuqui no lo hace? qué político tira la primera piedra? dijeron que vive metida en fun fun y que termina bailando arriba de las mesas. Clap, clap por la ministra!!! quiero salir con ella!!! Dicen que tiene mil amantes!!! clap clap por la ministra!!! Dicen que es lesbiana, clap clap! y si lo es? qué nos cambia? tiene que declarar su sexualidad? eso afecta sus funciones? y que dicen que es fea, que no es femenina? no …

amenazada...

...por un pedazo de piel que sobra en mi boca...si... mi ortodoncista me lo dijo..."si no te sacás esa piel arriba de la muela de juicio podés morir"...bah...no dijo morir exactamente, pero me aseguró que volvería a pasar por aquella traumática situación no una sino varias veces...morir sería un chascarrillo...

No tengo coraje. Ya fui la semana pasada y recién ahora me recompongo del famoso ajuste, hace 3 días que me puedo pasar el hilo sin sentir que una barricada de palomas pegan de pico contra mi boca. No sé si les dije, considero la peor muerte aquella que tenga como consecuencia directa una paloma...y la peor de todas lejos es una paloma que te mire desde el balcón de enfrente, tome velocidad y se te entierre en el pecho....sería una muerte tonta, pero certera...sin rastros lógicos y que todo el mundo olvidaría... se me acongoja el esternón de sólo pensarlo.

No es justo que otra vez me den anestecia y me flagelen de esta manera!!!!! por qué nadie me advirtió de lo que se …

Botas...

Imagen
No son un sueño materializado? no son un sueño materializado sólo en $ 790? $ 790 en dos cuotas? eh? le preguntaba en la cajera, mientras se secaba la cara de los salivasos que le había propiciado por tal contentura emocional. La felicidad me sienta bien pero me deja hablando como el culo, y más con letras como la "t", "s" y "ch"... Y si, salían eso. Yo hace tiempo que no compro en Zara, pero como acompañé al enano por un regalo, ta, me aburrí de hacer cola y la fuia esperar en la zona roja...los zapatos. Para mi sorpresa no era zona roja sino verde!!! Las botas decuero en temporada de invierno salen $2000 apróx. y justo dio la casualidad que las mías son divinas, pero las tengo gastaditas, casi en la lona. Ahora con estas les logro alargar la vida. Esto fue bárbaro, me re gustan!!!! el taco podría ser negro..o no...no me doy cuenta si mete onda o el desentone la caga...cómo quedaría mejor? el cuero es super suave, re buena mano tiene. Se pueden remangar…

tarta con yogurt...

Imagen
Si, eso mismo, con yogurt, me lo comentó charly el otro día y decidí probar qué pasaba.La verdad que cada vez domino mejor las artes culinarias...
Mando receta:
-para la masa la misma de siempre (2 de harina, media de leche, media de aceite y pizca de sal). Si les embola hacerla, que créanme, es un bolaso, se escriba como se escriba bolazo, pueden comprarla hecha. Aconsejo Avanti, no es tan hojaldrada y por ende grasosa.
-Relleno:
1- saltá cebolla cortadita medio que como quieras, chiquita o en rodajas, con eso tb saltale morrón. 2- tirá panceta picada chiquita, tb puede ser jamón ahumado...yo de pura atrevida le metí un "sabor en cubos" opción "crema y verdeo", u "hongos"... y le tiré un cachito de leche para que quede juguito con el cubito.
3- dejá enfriar un poco toda esa mezcla y tirale medio frasco de yogurt descremado sabor durazno (no mentira...jajja..sabor NATURAL!!!). Después agregale 2 huevos.
4- sacá la masa del horno, que la habías puesto en un paso…

chicos malos...

Imagen
acá está mamá malo!!!!Primero, quiero advertir a los ciudadanos que no compren paquetes de pasaje y hotel en la cacciola. Una les paga en efectivo, ellos se quedan con la plata y no se la dan a abtour, que son los mediadores con el hotel, y como consecuencia una viaja y al llegar me entero que no sólo no tengo habitación, sino que tampoco reserva, no existo. Por suerte a las 14 hs de haber llegadoa buenos aires, charla a montevideo, con todo tipo de gerente y un muy mal trago me dan una pocilga como habitación, ya que de verdad tenían todo ocupado....no me esperaban. Los del hotel me dijeron que ellos trataban directamente con ellos hasta que por no pagarles les generaron una deuda demasiado grande y por eso sólo trabajan con mediador.

Así que ojo con la cacciola, viajen pero sin reserva de hotel. Para paquetes sino con buquebús.
La otra son los hostels, que son bárbaros, super lipios, re bien ubicados y con pila de gente macanuda que siempre te da una mano. El de palermo es todavía mej…

hot trends 2009- jeremy Gutsche

Por la página de trendhunter.com me enteré de la existencia de este hombre.
Búsquenlo por esta página o por youtube por:
"Hot Trends in 2009 Forecast - Jeremy Gutsche (TrendHunter.com) on CBC Newsworld"

Habla de:
-que con la crisis no tenemos un mango entonces recurrimos a los vintage y a hacernos la cosas nosotros. Nos espera otro año de lo mismo...no? yo hace años vengo metiendo emaús y tristán!!!!! Jeremy! venite para Uruguay que acá generamos tendencias a lo bobo!! el do it yourself se podría traducir al "lo atamos con alambre, lo atamos"?. Dice esto como forma de no gastar plata y para personalizar las prendas y objetos. Chocolate por la noticia!!!!! Se te va a quemar el balero jeremy!!!
-pará !!!!!!!!!!!!!! el "do it yourself + no hay plata" se matador para mí!!! se me embotella el boliche!!! se me llena manos de mujeres amas de casa aburridas que me traen manualidades todo el tiempo!!!!!! eso nooooooooooooooooo!!!! si esto pasa voy a al ministerio a que…

ser más hombres...

Imagen
El mundo de los roles viene cambiando...las mujeres en el gobierno o en cargos de poder, o simplemente desde el mismo lugar pero sintiéndose con ganas de decir "acá estoy", y no pasar desapercibida. Lo confirmé al leer la biblia de Verónica Massonier que habla justamente de esto y cómo le repercute al hombre el cambio.
Hay que ser un poco más hombres... eso es lo que yo propongo...la vida para ellos es mucho más fácil, más simple...no le ponen taaaanto sentimiento a todo, no son taaan vengativos y mucho menos histéricos. Me parece que tienen una excelente capacidad para diferenciar lo que hay y lo que no hay que hablar...tienen como un master en economía psíquica. Se queman mucho menos por problemas boludos...ojo...los tapa el agua con los problemas grandes, ahí nosotras sabemos ponerles el lomo mucho mejor.
Me parece que hay cualidades muy envidiables que hay que tomarlas en cuenta para ser más felices. Por qué nosotras somos las extreñidas? por qué todas las publicidades par…

a mamá mono con licuado de duraznos...

No dejé que mi vida penda de un delicado hilo días atrás para que vinieran la pasada madrugada una flota armada de mosquitos a devorarme...y encima devorar a mi enfermero!!!!

Mirá que tomamos recaudos...mi suegro nos dijo que la planta de albahaca espantaba los mosquitos, que él había arrancado con poner unas hojitas y le funcionaba...para mi que se las fumeteaba en pipa y durmió la mona, porque los cretinos ayer ni se inmutaron, y eso que además llevamos la mismísima planta.... Como no teníamos repelente porque lo dejé en Santa y comprar otro en una farmacia de turno nos podría costar el resto de nuestros ahorros (el otro resto se fue en los medicamentos por mi muela), decidimos usar otro método casero...el ventilador!

Se me voló el jopo toda la noche, me desperté que parecía Ice Ventura y niente, los tipos se cagaron de risa de nuestros métodos caseros...es más, Diego se fue a Carmelo a las 4:45 A.M. (si, pobre víctima) y ahí maté los 4 mosquitos que habían...dejé las paredes y mis ma…

está lindo para un gazpachito...

Imagen
Gracias a ampa que estuvo por un albergue en Madrid es que les mando la receta del auténtico gazpacho...se toma frío y es buenísimo...

Advertencia: la sobredosis de gazpacho suele relacionarse con empezar a usar el pelo bien tirante, en especial con moño...al principio se ve como un cambio de look pero dps cuando empezás a relojear aros es que se complica... la segunda fase es la de hablar como si te estuviera pisando Moria Casán con tacos aguja.... la tercera es la modificación del vocabulario..."posh claro", "coño", "vale", "me cago en todo lo que se menea", etc... y la fase 4 o final es la que una se hace fan del grand prix de modo tal que hace piquetes en todos los canales y empresas de cable para que los pasen en directo y por 24 hs, una pide que hagan promos y que regalen trajes de palitroques para jugar en tu casa...y como todo esto no sucede terminás en el vilardebó con estas chaquetitas tan alternativas de diseñadores jóvenes, que te en…

bricolage para la comunidad de la cera - plataforma informativa

Imagen
Hoooooola a todo aquel que quede en esta ciudad desierta de montevideo... mismo que está todo vacío... es más, yo tampoco tendría que estar acá...paso a contar por qué... Primero quiero insultar al que maneja el aire acondicionado en todos los ómnibus... qué les pasa? nos están testeando para mandarnos al espacio? cuál es con ustedes? te ponen 25 grados, después te lo bajan a 8...cómo se supone que la gente sobrevive? por qué tenemos que llevar los bolsos arriba para abrigarnos y desabrigarnos todo el tiempo? ta, ya relajé ahora sigo...
El 31 lo pasamos super bien en punta del este y el 1º marchamos a Santa en el copsa... se ve que el que maneja el aire acondicionado es el mismo que maneja el clima porque ese mediodía deberían haber 14 grados...me congelé...y llegué a mi destino con la garganta ardiendo...
Ya venía con dolor de dientes porque el martes me los había ajustado, stripping mediante (limado de muelas para que entren y queden todo parejitos, vio?). Entonces como en casa no tení…