Poliester es el próximo nombre de perro que tengo preparado. Garufa iba a ser Poliester, pero tenía cara de Garufa.

martes, 27 de enero de 2009

no no no no no no...la gente está quedando loca...

Paren las rotativas!!!! qué está pasando!!!! los freaks están dominando el mundo? yo debería estar en ese hermoso grupo humano!!! inviten che!!

No, de verdad.... yo creo que existen muchas teorías de cosas, dentro de las cuales quedo fascinada cuando las escucho... porque no hay verdades absolutas...hasta ahí vamos en el mismo modo Pal NTSC....vamos bien...punto y paso al otro renglón.

Ahora.... las drogas de comieron al mundo? de las fuentes públicas emana heroína? sus autos usan como combustible "pastis" y lo emiten libremente en el aire que se respira?
No existe que haya gente que se le ocurra esto, que lo publique, que se tome el trabajo de ver tanto más allá de la realidad y que encima comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

can´t believe it... toy atónita...
La vida me jugó una mala pasada con el post anterior, les quise hacer una jugarreta con la foto y encontré este material... Se los dejo para que reflexionen. Estamos in the oven.



Los comentarios hablan por si solos:

"vastante peculiar y loco ala vez no logro entender por que tanta gente murio.como q las almas son las q mueren y se ven en el humo ese!".
(malditas generaciones del 3D!!!! miren lo que hicieron!!!!)

"Todo esto de las imagines que aparecen del humo me parecen muy impresionantes ya que son cosas divinas e insolitas que nadie podria fabricarlas e inventarlas."
(alguien que le acerque el photoshop, corel photopaint o una daga bien filosa)
"es muy fantastico me solbrendi demasiado"
(traductooooooooooooooooooooooooooor!)
"bueno lo k yosabia es k eso se ve k por todo k es lo k estapasnado sobre k se va acabar el mundoy k x k segun antes el diablo y dios hicieron un trato para ver kien juntaba mas almas y x eso" (clap, clap....brillante)
"Que lastima que mucha gente no cree en Dios, en sus juicios la verdad es que todo se esta cumpliendo lo que dice la palabra de Dios.Esas imagenes muestran que satanas tenia que ver en lo que estaba sucediendo y para el diablo no es dificil engañar a la gente, todo esto fue ira de Dios y fue entregado a la voluntad del enemigo…No me asusta ni me aterra por que si existe Dios por que no el diablo que es creacion de Dios!"
(la vida te da y te saca...menos faltas de ortografía...mayor efecto de la fanta en sangre)
"se derrumbaron las torres gemelas???? no puede ser!!! pero cuando paso eso??? hay dios mio… por que no salio en la television eso??? yo siempre veo cnn y otros canales de noticias y en ninguno salio!!!"
(pssss, sin palabras, noviembre de 2008)

chau.


info de compras para la casa


Hoy fui a Emaús de Brandzen y no había nada...yo fui con mis esperanzas de gurí chico en navidad y tácate, alguien ya había manoteado lo interesante...
Lo que me enteré al llamar al tel de Emaús de Nuevo París es que el 11 y el 23 de febrero va a haber una venta especial de ropa. Vaya a saber uno qué entienden por especial.... pero yo como buena cronista del mundo del rebusque, paso la data. Yo voy, el que quiera armamos un city-ganga-tour. Ana, Fer que tienen aptos nuevos están invitadas. El resto pase las razones por escrito, y el ganga-tour-comitee decidirá quiénes serán los felices ganadores...jaja...

Los tels de Emaús son:

-Brandzen: 4092263 (martes a viernes o algo así de 14 a 17 y sábados de 10 a 16 hs)

-Nuevo París: 3085384 (lunes de 13 a 16, miércoles y sábado de 8:30 a 16 hs).
Otro dato. En la cuadra de Tijuana, ahí en 21 de setiembre entre luis de la torre y mi amigo williman hay una casa de todas cosas de plástico, creo que de brasil porque había etiquetas con olor a sunga, además de estar en el idioma madre del país lindero. Es muito caro, mais gostoso cara! Buenas cosas: contenedor de bolsas de nylon para colgar en la pared (2 tamaños, muy interesante tb como dispensador de toallitas femaninas, pañuelitos descartables y todo aquello que requiera un dispensador). Lindos cajoncitos de oro (parece plástico pero para mi en la traducción le erraron, el precio identifica claramente al vil metal)... y ta, en general muy bueno todo. Pero antes de comentar un agravio contra mi persona, yo ya avisé, lleven petrodólares.
Bombai: pila de gente encontró cosas lindas. Yo no vi nada interesante. No llegué al estadio 2 (preguntar precios).

Punto arte: estadio 4 cumplido (efectuar compras) y 5 (comprar de nuevo y recomendarlo). El paso siguiente sería ser accionista...jajja..
La pasionaria: me enamoré de muchas cosas que ya he comentado anteriormente y por su salú, los invito a hacer memoria y ganarle 2 años al alemán.
Y ta, hay pila de lugares con cosas lindas para la casa. Otro día sigo, ta?
Felicidad inconmensurable para todos, peor más para la Juana que se hizo mi seguidor!!!!
Grande amoroso!! Como agradecimiento te regalo canilla libre de nombres para mascotas.

io.

pd- la foto no hace referencia a nada, buscaba no aburrir con demasiado texto a mis lectores, y engañarlos con una foto de alto impacto me pareció una buena idea.


jueves, 22 de enero de 2009

las madres del ciber...

Hola a todos! Hoy tengo una misión. Hoy voy a ayudar a que alguien salga del ciber.
Si, Mariana, tu serás la elegida.

Me comuniqué con las madres del ciber porque como ni soy madre, ni la criatura que quiero sacar de ahí adentro es un infante, el apoyo del grupo humano más cercano son ellas. El PIT CNT se me unía pero no entendía el por qué. Me dijeron que los burgueses del ciber te cobran muy por encima de lo que el ciberitano necesita y que esa relación de abuso sería reprimida con una marcha. Les dije que bueno, que cuanto antes mejor. Me dijeron que estaban en san luis por la ballena muerta que llegó a la costa (aseguraron que fue brutalmente reprimida por los lobos marinos capitalistas de punta del este) y que la marcha seguía hasta punta del diablo, y dps de carnaval en la pedre. Que hasta marzo no tenían fecha.

Esto era urgente. No podía perderme el carnaval en Santa cuidando a Mariana, para esa fecha la necesitaba sana y yo debía tener mi traje de fantasma de packman pronto.

El tema es que Mariana tiene 27 años y el punto clave es que actualmente está soltera. Lo que desencadenó todo fue el maldito facebook. " Ya no está en una relación" ... tendría que automáticamente desplegarse una ventana con tus "amigos solteros" y con características similares a las de una y ta, organizarte citas en las que una pude poner aceptar o no, sin saber quién fue el primero en proponerlo, que el Sr. Facebook sea la Mary Cioli del ciber mundo.

Yo solía correr con ella todas las mañanas por la rambla y de repente, tácate, un día me dejó plantada "porque se había dormido". Patrañas, se había quedado hasta altas horas de la madrugada mirando fotos de varios compañeritos del cole y del laburo anterior. Pillina, te pesqué.

El tema es cómo encarar estas situaciones. Las madres del ciber me dijeron que le alquilara un play station 3 o un nintendo wii para llevarla a casa. Más no tuve el valor de hacerlo porque el aparato iba a terminar indeclinablemente en mi casa, la invitaría a jugar y las dos llegaríamos tarde a trabajar al día siguiente. Como las drogas más fuertes arruinaría nuestras vidas..."empezás siempre por la invitación de un/a amigo/a"... Yo acá tenía que salvarla, tenía que ser la héroa! (se me permite el invento porque heroína no era el mejor vocablo para esa oración).

Esa no era forma de traerla a casa. Un saliente! Brillante idea. Más no, citas a ciegas a esta altura de la vida son un clavo...de a 4 tampoco, no lo intenten, termina reforzando la idea de quedarse encerrada en el ciber o con un libro de autoayuda en tu casa.

Y bueno, aún no le encontré solución más que buscar ayuda comunitaria. Los adictos al cheese cake de crufi ya están con nosotros, los compulsivos de las botas de Zara por $ 790 en dos cuotas también, los amantes de cortinas de baño con la tabla periódica de urban outfitter tb... y están casi ahí los del grupo mañana mismo me cambio del casmu . Vamos, sigamos adelante! Mariana tiene que salir del ciber! Digan no al facebook...a ustedes... malditos jorge riales del programita de los amiguitos, basta de poner fotos actualizadas de cuerpos semidesnudos en la playa! Y si están muy fuertes o están en la decadencia más ruin, menos! Hay débiles personitas como nuestra amiga que endulza su paladar con su material... Cada perfil, cada foto, cada comentario o etiquetación de una foto suya retrasa su recuperación...por favor cooperen! A ustedes, a los freezers que aparecen de la nada... qué les pasa? desaparecieron 14 años y ahora son "amigos"? si fueran amigos no pondrían fotos con su grupo de amigos! siempre hay alguien conocido!!!!

Le pedí por lo menos que viniera a facebookear a casa, así controlo hasta dónde llega... y me enseña algunos piques...jaja...

Todos por Mariana! Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Las amigas de las madres del ciber.

martes, 20 de enero de 2009

tengo que dormir...

me parece que sufro de un ataque a sentir que debo descansar pero la misma enfermedad me hace no dormir. Si eran las 10 y ya estaba cenadita, porqué son las 11 y media y sigo despierta?
me cacho en dié, ya tengo ojeras (qué fea que suena esta palabra!).

La semana pasada me pasó lo mismo y juré dormir siestas eternas. Viernes 4 horas y media, y sábado 6 hs. Total dormido: 10 horas 30 minutos.

Será porque soy ansiosa? será porque no me anda la tele del cuarto? porque si anduviera miraba una de las 3 cagadas que hay en la tele nacional y caía redonda. Y ojo, no es que tenga insomnio, es que directamente no me voy a acostar. Apenas me tiro, tácate, duro, duro, duro. Frita quedo.
Y a la mañana quedo como una tortuga dada vuelta, tratando de ver la forma de primero ponerme sobre el lateral para después girarme e intentar despegarme de las garras furiosas de las sábanas. "dale quedate", "podés dormir 15 más", "juro volver de tarde y dormirme una siesta"... son algunas de las geniales ideas que se me ocurren. Falacias todas.

Es un momento en el que no te importa nada, nada es tan importante. Pero bueno, fuerza de voluntad al máximo y arriba mijita, marche para la ducha a lavarse la baba que le pegotea la espalda. No puedo entender la gente que se hace tratamiento con baba de caracol. Lo mío es con baba de lobo marino, que es lo que más se parece a mi cuando me levanto de mañana. Sin bigotes.

Noooooooooooooooooooooooooooo!!! me había olvidado, me falta lavarme los dientes!!!!!!!!!
ta que lo parió, media hora reloj, ta, otra vez me duermo tarde!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo tenía ideas brillantes, van otro día...jajajj..

Briú.

foto de daisy tourné...

Parece joda... qué le pasa a los uruguayos con esta mujer? por qué el ataque compulsivo? la gente no se banca que una mujer esté en un cargo de gobierno y menos en el ministerior del interior?
somos tan machistas?
Ya me cansé, he escuchado todo tipo de cosas y me parece terrible que se ensañen tanto. Ta bien, como ministra la cagó con el tema de la inseguridad, que dijo que era sólo una sensación térmica y no era real. Error, no somos tarados y sabemos como ciudadanos lo que pasa y deja de pasar. Pero eso no nos da rienda suelta a decir que es una mamerta, y si lo es, qué? el cuqui no lo hace? qué político tira la primera piedra? dijeron que vive metida en fun fun y que termina bailando arriba de las mesas. Clap, clap por la ministra!!! quiero salir con ella!!!
Dicen que tiene mil amantes!!! clap clap por la ministra!!! Dicen que es lesbiana, clap clap! y si lo es? qué nos cambia? tiene que declarar su sexualidad? eso afecta sus funciones? y que dicen que es fea, que no es femenina? no me gasto ni en explicarlo...
Y ahora lo último y que es muy gracioso....como tiene un facebook (el cuqui tb tiene, re actualizado, no?) parece que colgó una foto duchándose. Con este titular una ya la imagina en un gesto obseno, con porciones de piel sin ropa...y todos los medios se encargaron de decir "foto de daisy en la ducha". Le tiraron un poco de agua y pegó un grito... tan grave es? tanto hiere esto su sensibilidad? Qué nos está pasando? no hay tema? es evidente que no, que acá no pasa nada.
Lo más gracioso es que por eso me enteré que veranea en Santa Lucía del Este....ooootro punto pa Daisy (si vas a Santa tu nombre automáticamente adquiere mayúsculas).
Me enojan las injusticias, el pasarse de vivo con alguien. Engatusarse. Con el material que nos da "el guapo" con esos carteles enormes vergonzosos, con su cara y torso + una frase pedorra... "el blando" le deberían decir, por Dios!!!!! tiene hasta la manito cruzada arriba de la otra tipo abuela en pleno té... belinún con soda!!!!!!!!!!!!!!!! despertate dormilón!!! y hablamos sólo de Daisy...
Y paso a decir que este tema electoral de pique me calienta, no me gusta, no soy de nadie ni me interesa formar parte de estas grandes masas con un pensamiento sesgado. Yo veo que hay gente que me gusta más o menos que otra, pero ni en pedo podría votar un equipo de gobierno. Ni siquiera sé la info correcta, sólo escucho lo que se habla, que como leyeron recién, a veces es un poco retorcida. Apoyo el sentido común, el que más lo tenga, más me gusta. Al guapo no lo puedo escuchar hablar, tiene el efecto del mercurio líquido, como que te empezás a escurrir entre los almohadones del sillón y perdés la conciencia. Y la baba que por los aparatos aprovecha todo el tiempo para salírseme de la boca. Capaz que el guapo es brillante, pero no llego nunca a que termine la oración. Hierro me da miedo. Mujica me da gracia, pero considero que un político no es eso. Ta lindo para un "mujica stand up", no para presidente... Hoy en un comité de base de "Vamos Pedro" parecía que su mismo equipo se lo hubiera dejado dicho "vamos pedro!!!!!", porque había pegado un cartel que decía "pedro vuelve el 20/1" y todo estaba vacío. Como que viviera ahí el pobre pedro.... capaz está preparando la hibernación para las elecciones del 2014, porque en estas no te veo che...an fan...
Un hábil ciudadano el que se pidió la última de febrero de licencia. Internas en marzo.
Mis felicitaciones al jugador que si la pensó.
Nara Mash.

lunes, 19 de enero de 2009

amenazada...

...por un pedazo de piel que sobra en mi boca...si... mi ortodoncista me lo dijo..."si no te sacás esa piel arriba de la muela de juicio podés morir"...bah...no dijo morir exactamente, pero me aseguró que volvería a pasar por aquella traumática situación no una sino varias veces...morir sería un chascarrillo...

No tengo coraje. Ya fui la semana pasada y recién ahora me recompongo del famoso ajuste, hace 3 días que me puedo pasar el hilo sin sentir que una barricada de palomas pegan de pico contra mi boca. No sé si les dije, considero la peor muerte aquella que tenga como consecuencia directa una paloma...y la peor de todas lejos es una paloma que te mire desde el balcón de enfrente, tome velocidad y se te entierre en el pecho....sería una muerte tonta, pero certera...sin rastros lógicos y que todo el mundo olvidaría... se me acongoja el esternón de sólo pensarlo.

No es justo que otra vez me den anestecia y me flagelen de esta manera!!!!! por qué nadie me advirtió de lo que se trataba?

Cuando mis amiguitas tenían la edad correspondiente a este tipo de tratamiento no les dolió tanto...no tengo ese recuerdo...yo calculo que en esa edad todo se mueve, todo crece....Ahora se ve que ya nada es lo mismo...empezando porque lo que crece no está bueno y lo que se mueve duele salado. Me encanta saber que varios me han escrito, varios sin saber que son miembros de esta comunidad tan poco oculta de la cera...cómo ocultar que tengo toda la boca con alambres!!!!
Gracias a todos los que me mandan mails (y FB!!! grande lucía!!!!!!!!!!).

Lo peor que me dijo es que primero van a cortar esa piel y ver qué pasa...oh my god... y si ven que "no se adapta", "trepa" o que se yo me pelan esa muela, y calculo que debe ir la otra atrás... así no paso por todo este calvario para quedar asimétrica.

Si quedo mal dps de todo esto entro en las drogas duras, avisé.
Comunidad de la cera, sigo reportando.

pd- alguien tiene ya el "retentor" o como se llame ese coso por atrás? cómo se pasan el hilo? ya es complicado enhebrarlo con los aparatos, por atrás me intriga saber cómo es!!!!

miércoles, 14 de enero de 2009

Botas...




No son un sueño materializado? no son un sueño materializado sólo en $ 790?
$ 790 en dos cuotas? eh? le preguntaba en la cajera, mientras se secaba la cara de los salivasos que le había propiciado por tal contentura emocional. La felicidad me sienta bien pero me deja hablando como el culo, y más con letras como la "t", "s" y "ch"...
Y si, salían eso. Yo hace tiempo que no compro en Zara, pero como acompañé al enano por un regalo, ta, me aburrí de hacer cola y la fuia esperar en la zona roja...los zapatos. Para mi sorpresa no era zona roja sino verde!!! Las botas decuero en temporada de invierno salen $2000 apróx. y justo dio la casualidad que las mías son divinas, pero las tengo gastaditas, casi en la lona. Ahora con estas les logro alargar la vida.
Esto fue bárbaro, me re gustan!!!! el taco podría ser negro..o no...no me doy cuenta si mete onda o el desentone la caga...cómo quedaría mejor? el cuero es super suave, re buena mano tiene. Se pueden remangar como hice en las fotos.
Por la afirmativa?
io.

tarta con yogurt...


Si, eso mismo, con yogurt, me lo comentó charly el otro día y decidí probar qué pasaba.La verdad que cada vez domino mejor las artes culinarias...
Mando receta:

-para la masa la misma de siempre (2 de harina, media de leche, media de aceite y pizca de sal). Si les embola hacerla, que créanme, es un bolaso, se escriba como se escriba bolazo, pueden comprarla hecha. Aconsejo Avanti, no es tan hojaldrada y por ende grasosa.
-Relleno:

1- saltá cebolla cortadita medio que como quieras, chiquita o en rodajas, con eso tb saltale morrón.
2- tirá panceta picada chiquita, tb puede ser jamón ahumado...yo de pura atrevida le metí un "sabor en cubos" opción "crema y verdeo", u "hongos"... y le tiré un cachito de leche para que quede juguito con el cubito.

3- dejá enfriar un poco toda esa mezcla y tirale medio frasco de yogurt descremado sabor durazno (no mentira...jajja..sabor NATURAL!!!). Después agregale 2 huevos.

4- sacá la masa del horno, que la habías puesto en un paso anterior al 1, para dejarla sequita y crocante y por sobre todo, asegurarte de que el relleno no te deje pasmada la masa. Eso es asqueroso y si te pasa no merecés quedar viva. Tomá un cuchillo bien filoso y hacete unos mimos por el cuello. La humanidá te lo va a agradecer. La masa pasmada no tiene vela en este cementerio. Ta la sacaste a tiempo antes de que se te quemara, te quedó soñada, y ahora le volcás el relleno, que no se desparrama ni se te cuela por ahí porque la masa ya está durita y con forma de contenedor (hacela llegar hasta los bordes de la asadera cuando hagas el paso
antes del 1).

5- horno y esperá como un buen ser humano que sos, mirá la tele que todavía no empezó la campaña a full. Disfrutá el momento....shhhh...todo calmo... pero no te duermas porque se te quema la tarta.
6- comela y si no quedó rica mentí, poné buena cara y repetí, echale la culpa a los huevos... o mejor llamá a ana durán, parece que sabe de todo. Ella seguro te ayuda.
Fácil, rápida e innovadora. La tarta, no yo.

bonapetí.

chicos malos...

acá está mamá malo!!!!Primero, quiero advertir a los ciudadanos que no compren paquetes de pasaje y hotel en la cacciola. Una les paga en efectivo, ellos se quedan con la plata y no se la dan a abtour, que son los mediadores con el hotel, y como consecuencia una viaja y al llegar me entero que no sólo no tengo habitación, sino que tampoco reserva, no existo. Por suerte a las 14 hs de haber llegadoa buenos aires, charla a montevideo, con todo tipo de gerente y un muy mal trago me dan una pocilga como habitación, ya que de verdad tenían todo ocupado....no me esperaban. Los del hotel me dijeron que ellos trataban directamente con ellos hasta que por no pagarles les generaron una deuda demasiado grande y por eso sólo trabajan con mediador.

Así que ojo con la cacciola, viajen pero sin reserva de hotel. Para paquetes sino con buquebús.

La otra son los hostels, que son bárbaros, super lipios, re bien ubicados y con pila de gente macanuda que siempre te da una mano. El de palermo es todavía mejor. Si a alguien le interesa le averiguo el nombre.

Lo segundo, no compren colchones en Tiendas Jaime. La historia es tan larga que la corto por acá y con imágenes. Fui a comprar un sommier y me afanaron de arranque con el precio, una hora antes de venir me subieron 100 pesos el flete, me lo dejaron en la calle (lo subimos 4 pisos con cuerdas), a los 15 días se hundió porque "ese colchón está indicado para niños y adolescentes menos a los 50 kg" si, si, dos plazas... tuve que poner 100 dólares para que me lo cambiaran, defensa al consumidor de por medio. Estos últimos hicieron su máximo, yo los entiendo, pero tenés todas las de perder. Lo denunciás sólo para que no le pase a nadie más.

Estas cosas están buenas de comentar para prevenir. Hoy estoy madura, calma y con opiniones razonables. Ya se me va a pasar...

Tomen su sopa que se enfría.
chu.

martes, 6 de enero de 2009

hot trends 2009- jeremy Gutsche

Por la página de trendhunter.com me enteré de la existencia de este hombre.
Búsquenlo por esta página o por youtube por:
"Hot Trends in 2009 Forecast - Jeremy Gutsche (TrendHunter.com) on CBC Newsworld"

Habla de:
-que con la crisis no tenemos un mango entonces recurrimos a los vintage y a hacernos la cosas nosotros. Nos espera otro año de lo mismo...no? yo hace años vengo metiendo emaús y tristán!!!!! Jeremy! venite para Uruguay que acá generamos tendencias a lo bobo!! el do it yourself se podría traducir al "lo atamos con alambre, lo atamos"?. Dice esto como forma de no gastar plata y para personalizar las prendas y objetos. Chocolate por la noticia!!!!! Se te va a quemar el balero jeremy!!!
-pará !!!!!!!!!!!!!! el "do it yourself + no hay plata" se matador para mí!!! se me embotella el boliche!!! se me llena manos de mujeres amas de casa aburridas que me traen manualidades todo el tiempo!!!!!! eso nooooooooooooooooo!!!! si esto pasa voy a al ministerio a quejarme por trabajo insalubre...

- en lo fashion: agarrá los manteles y cortinas de tu casa de santa lucía del este, de marindia o de shangrilá!!!! y hacete ropa!!!
-hacete tu propia bolsita, tu propia "shopping bag", con el mantel, una cuerda del fondo o con el pesebre que no sabés dónde meterlo. La onda es usar lo viejo. Si ya la compraste ta, pa no ser tan chambona y no dar en la onda, metele algo para personalizarlo...
-tan de moda las feas así que si alguna marca me ofrece 3 kg de jabón en polvo para máquina de lavar yo me ofrezco!!! cerquillo, blanca papa (y por enfermedad, que es mucho peor) y los aparatos fijos. Este año meto pasarela chiquilinas!!!!! tan de moda las nerds, las gypsis, las ciudadanas comunes... ta de moda las mujeres reales...otro concepto viejo jeremy...llegaste cuando todos ya se habían tomado la fanta que repartió fermín....tarde...si querés quedate a ver las marionetas de Víctor...son divertidazas!!!!

-hacé la cena en tu casa! no gastes en salir!! pará!!! dejá el bolsito y vení a leer! dejá las llaves testaruda que hablo en serio!!! y empezá a cortar cebolla! la onda es cocinar en casa y jugar al gourmet. Tener condimentos debe estar d+ para jeremy seguroooooooooooo. Otra vez te estoy matando con la tendencia!!! yo arranqué con recetas antes!!! qué te puedo pedir por la del gazpacho? eh ampa?

-otra onda es el turismo virtual porque no hay plata para viajar todos en familia por europa....bah...en mi casa eso nunca pasó, así que ahí jeremy estuviste impecable, que no viaje yo pero tampoco ninguna otra familia....

Creo que Jeremy está más pobre que nosotros, que no tiene internet y no se enteró que todas las tendencias vienen pasando hace años...pobre J, ni tele, ni libros.... vieron? siempre hay gente que está peor!!!! no nos quejemos!!!

Miren en youtube tb esto de cortes y make up (rubro complicado para elegir un cambio de look):

-HAIR & MAKEUP fall/winter 2009No es bueno, pero dentro de los que chusmié, lo más rescatable.

Besos y recuerden: siempre hay un jeremy que está peor que ustedes!

ser más hombres...


El mundo de los roles viene cambiando...las mujeres en el gobierno o en cargos de poder, o simplemente desde el mismo lugar pero sintiéndose con ganas de decir "acá estoy", y no pasar desapercibida. Lo confirmé al leer la biblia de Verónica Massonier que habla justamente de esto y cómo le repercute al hombre el cambio.
Hay que ser un poco más hombres... eso es lo que yo propongo...la vida para ellos es mucho más fácil, más simple...no le ponen taaaanto sentimiento a todo, no son taaan vengativos y mucho menos histéricos. Me parece que tienen una excelente capacidad para diferenciar lo que hay y lo que no hay que hablar...tienen como un master en economía psíquica. Se queman mucho menos por problemas boludos...ojo...los tapa el agua con los problemas grandes, ahí nosotras sabemos ponerles el lomo mucho mejor.

Me parece que hay cualidades muy envidiables que hay que tomarlas en cuenta para ser más felices. Por qué nosotras somos las extreñidas? por qué todas las publicidades para ir "de cuerpo", esa expresión finísima y nefasta al mismo tiempo...todas esas cosas son para nosotras? por qué estamos tan trancadas? Moria Casán dice pavadas, pero dijo una que me pareció brillante: "hay mujeres con cara de tránsito intestinal lento, incluso hay alguna con cara de bolo fecal". Es tal cual!!! envidias, histeriqueos, hablar al pedo, ahogarse en un vaso de agua, fantasear, divagar a partir de una noticia no confirmada, todo eso se ve que se nos tranca en el traste y no hay yogur que nos deje sacar eso para afuera. Ellos en cambio se caracterizan por ser "chanchos" ....por ir al baño muy seguido y destruir nuestros wc.... como que son una máquina infernal de algo que nos falta a nosotras.
Ojo, no hay que encasillar ni a unas ni a otros, pero creo que esta salida de materiales fecales ilustra muy bien lo que intento decir. Hay que copiarles eso de meterle más cabeza y no tanto corazón, si un poco porque sino no somos nosotras, pero para estar bien paradas en el mundo de ahora me parece que hay piques nos tienen que dar estos muchachos. Yo estoy dispuesta a regalarles mi tiempo en style hunting, que en Uruguay no les vendría nada mal, o en tunnearlos un poco, o sus casas, en que se dediquen un poco más a ellos y se dejen de joder con que esto es o no de macho. Como decía un amigo de papá: "en mi época para ser homosexual había que ser bien macho. Esos eran los machos de verdad". Intercambiar buenas características nos vendría muy bien!!!!!!!!!!!!
Espero que el punto se entienda y no salte nadie a pelear por lo que somos o dejamos de ser. Yo sólo doy un consejo que me parece una característica brillante del sexo opuesto. Ya no debería decirse opuesto sino complementario. Ah! y hablando de todo esto es que ya les aviso que estoy con ganas de desarrollar una marca de productos para el público gay. Quiero apoyarlos de alguna manera y creo que desde lo que hago me es posible. No por Manos, sino creando mi propia marca. Lo de los pesebres gay será una realidad en la navidad del próximo año... sé que mucho inadaptado me va a decir disparates pero poco me importa, yo estando tranquila y feliz conmigo ya está. He visto a cada cristiano dedicando su vida a la religión, que vive con los valores y que tiene que fumarse al primate de Cotuño diciendo quién pertenece o no al reino....Eso es faltar el respeto y cagarse en los valores, no lo que voy a hacer yo. Me calenté sola, no? jajaj...

Sé que a muchos les va a divertir!!!!! Si saben de otros productos que quieran o que tengan amigos que les divierta me dicen, ta? El/La que se quiera unir buenísimo!!! El que vaya a tirar para atrás que ni escriba, ta?
besos y piensen!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 5 de enero de 2009

a mamá mono con licuado de duraznos...

No dejé que mi vida penda de un delicado hilo días atrás para que vinieran la pasada madrugada una flota armada de mosquitos a devorarme...y encima devorar a mi enfermero!!!!

Mirá que tomamos recaudos...mi suegro nos dijo que la planta de albahaca espantaba los mosquitos, que él había arrancado con poner unas hojitas y le funcionaba...para mi que se las fumeteaba en pipa y durmió la mona, porque los cretinos ayer ni se inmutaron, y eso que además llevamos la mismísima planta.... Como no teníamos repelente porque lo dejé en Santa y comprar otro en una farmacia de turno nos podría costar el resto de nuestros ahorros (el otro resto se fue en los medicamentos por mi muela), decidimos usar otro método casero...el ventilador!

Se me voló el jopo toda la noche, me desperté que parecía Ice Ventura y niente, los tipos se cagaron de risa de nuestros métodos caseros...es más, Diego se fue a Carmelo a las 4:45 A.M. (si, pobre víctima) y ahí maté los 4 mosquitos que habían...dejé las paredes y mis manos llenas de sangre...o sea, tengan mi imagen del jopo volado, cara de desquiciada y sangre en las manos... cuando me miré en el baño me asusté al pensar que esa imagen se pudiera apoderar de mi mente y me impidiera dormir en paz por siempre...estaba poseída!!!!!!!!!!!!

Las cosas no nos pueden pasar por encima, debemos ponerle fin a nuestros miedos, a lo que no nos deja vivir en paz. Compré un Raid (Diego me prometió que trae de carmelo el coso con líquido que se enchufa) y yo traigo de santa el repelente en aerosol...y vení a comerme ahora, gil!
Animate si sos guapo! te borrás en la tarde cuando yo miro a Victoria y aparecés de noche cuando no estoy protegida...si sos taaaaaan vivo mordeme hoy... puede que muera intoxicada, pero vos te venís conmigo!!!!!

En realidad es muy bueno el aroma de este raid, creo que lo voy a usar tipo poet... odio el poet, sólo lo perdono cuando hay olores provenientes del baño tan claros que identifico su exacta procedencia, forma, tamaño, peso, textura. El glade toque "aire de las cumbres" lo tengo al lado del p.h. después tengo cesta en el wc "brisa de mar" permanente. Olor a bosque en mi casa imposible.... en vez de perfumadores lavo el piso con blem pisos y fabuloso verde manzana y paso blem aerosol "naranja" en los muebles de madera. No escatimo en productos de limpieza...por eso me calienta que las publicidades estén todas dirigidas a las malditas amas de casa que se rascan todo el día!!! y yo???? para las personas (y no sólo del género femenino) que nos gusta la limpieza, los aromas y que todo brille...qué hay? vendeme algo querido!!! pero no me trates de infradotada, hablame con cariño y que sea divertido, medio rápido porque seguramente esté haciendo otras cosas mientras escucho la tele, no me hagas llenar cupones para ganarme lavavajillas...regalame un nintendo wii, mijito... no me hables de "para que tu marido/ familia estén contentos"...hablame de que sienta que laburo todo el día para llegar y que mi casa huela a Hotel fino... hasta que el aroma engañe mi mente y me imagine el bombón en la almohada.... ahhhhhhh...

Bueno, me voy a dormir que mañana vienen los reyes y lo que queda de montevideo a la playa de pocitos por ser día libre. Seguiré escribiendo en este ritmo frenético, hasta que las muelas ardan...

briú. chu.

está lindo para un gazpachito...

Gracias a ampa que estuvo por un albergue en Madrid es que les mando la receta del auténtico gazpacho...se toma frío y es buenísimo...


Advertencia:
la sobredosis de gazpacho suele relacionarse con empezar a usar el pelo bien tirante, en especial con moño...al principio se ve como un cambio de look pero dps cuando empezás a relojear aros es que se complica... la segunda fase es la de hablar como si te estuviera pisando Moria Casán con tacos aguja.... la tercera es la modificación del vocabulario..."posh claro", "coño", "vale", "me cago en todo lo que se menea", etc... y la fase 4 o final es la que una se hace fan del grand prix de modo tal que hace piquetes en todos los canales y empresas de cable para que los pasen en directo y por 24 hs, una pide que hagan promos y que regalen trajes de palitroques para jugar en tu casa...y como todo esto no sucede terminás en el vilardebó con estas chaquetitas tan alternativas de diseñadores jóvenes, que te encantaría recordar por qué te la pusiste y contarle a tus amigos, pero la baba que se precipita de tu boca no deja que te expreses correctamente.
Controle su gazpacho en sangre antes de ingerir otro plato.
pd- si la receta no se visualiza bien en la foto me la piden y la pongo en los comentarios.

bricolage para la comunidad de la cera - plataforma informativa


Hoooooola a todo aquel que quede en esta ciudad desierta de montevideo... mismo que está todo vacío... es más, yo tampoco tendría que estar acá...paso a contar por qué...
Primero quiero insultar al que maneja el aire acondicionado en todos los ómnibus... qué les pasa? nos están testeando para mandarnos al espacio? cuál es con ustedes? te ponen 25 grados, después te lo bajan a 8...cómo se supone que la gente sobrevive? por qué tenemos que llevar los bolsos arriba para abrigarnos y desabrigarnos todo el tiempo? ta, ya relajé ahora sigo...
El 31 lo pasamos super bien en punta del este y el 1º marchamos a Santa en el copsa... se ve que el que maneja el aire acondicionado es el mismo que maneja el clima porque ese mediodía deberían haber 14 grados...me congelé...y llegué a mi destino con la garganta ardiendo...

Ya venía con dolor de dientes porque el martes me los había ajustado, stripping mediante (limado de muelas para que entren y queden todo parejitos, vio?). Entonces como en casa no tenía perifar me mandé cada 6 horas el migra perifar...y con mi ardor de garganta me daba toques de ernex...

Todo eso me cayó muy mal...jugué 4 bingos en el club ese viernes de noche con mariai, su novio, carla, luego papá, carina y sobre el final llegó diego. Además de 2000 pesos en efectivo que era el premio, perdí mi alma esa noche...la arrojé todita....y en la mañana otra vez...fui a la policlínica de san luis, el médico me dijo que lo que tenía era un combo de cosas que no tenían conexión, oooopa qpero qué creativa que soy!!! entonces me metió intravenoso algo que me dejó en completo estaba de ebriedad... llegué y como soy una ex alumna marista...repartí flores nuevamente al llegar a mi añorado hogar... "con esto por el día de hoy no tomes más nada, mañana cualquier cosa tomá diclofenac"...
Pasadas las horas ya no daba más y a la voz de "papá, llevame a montevideo"...salimos con mariai, diego y garufa...3 rehenes de mi malestar... llegué al semm y nuevamente repartí flores en el baño más cercano... dps me atendió el médico que no paraba de hacer preguntas...loco!!! qué te pasa? no ves que estoy verde? no ves que no puedo ni hablar? por dónde querés que arranque? otra vez intravenoso me mandaron algo para que parara con el negocio a esta altura internacional del reparto floral... la enfermera muy poco simpática intentó echarme, pero se equivocó en el momento en el que entró ya que mi negocio no me lo cierra nadie...todo flores en la pileta!!!! por mala onda!!! tomá!!!

La dentista una genia, me diagnosticó lo mismo que mi tío Tommy había avistado por teléfono... el espacio intertecla con la ajustada de los aparatos es embromada... el pedacito de encía por encima de la muela de juicio hizo un efecto tsunami pero al revés, se levantó y se llevó los anaerobios para adentro...los tipos viven sin oxígeno y te arman una infección que no te deja tragar y que te inflama la articulación máxilo temporal que no te deja abrir la boca....
Fin del cuento con una batería importante de medicamentos para terminar de cerrar mi negocio floral y eliminar la infección. Espero que esta crónica sea util para todo aquel miembro de la comunidad de la cera. Esto pasa muchachada...guambia...
Mi tío me aconsejó comprar una inyección chica, como de insulina y que se den la papa que se les va todo....nooooo!!! mentira! le cortan la punta con una tijera y háganle tipo una curva... con eso levantan el pedacito de encía por encima de la muela y le tiran agua oxigenada...eso ayuda salado.

Igual no me quejo porque ya me siento mejor y la pobre Victoria Rodríguez está hablando como tema principal de la fantasía...cuando arrancó dije "victoria hablando de sexo!?"...pues no, fantasía de los niños con los reyes! un temón! no puedo creer, discuten qué es mejor, si darle varios regalos chicos o una grande....hasta llevaron una psicóloga! por favor! pienso que atrás de esto tiene que haber una maniobra de bush con israel y palestina que se están haciendo bolsa...debe estar por tirarles un bombazo...y nos mandan a victoria con temas taaan interesantes como estos para desviar nuestra atención y dejarnos atontados...te calé vic!!!!

ojo.