y ahora los abrigos para fiestas!


Este es lindo para que haga Helen! seguro le queda divino!! faltaría un alguito más para los brazos... me da un poco de fresquete así solito... ojo...es divino...

Yo soy una nutria epiléptica, pero otra (cualquier hija de vecino) con mejor capacidad para el tejido puede hacer algo bien lindo de este estilo... incluso me encantaría que sea una faja circular de 1.5 m de diámetro y que yo me la enrosque con cuantas vueltas quiera... eso sería divino... el tejido claramente no podría ser muy abultado... si lo es, que sea mucho más chico como el de la foto.
Las pieles no son lo mío, pero en otro material... maybe?


Y este...al mejor estilo muñequita de torta...

Y bueno... estos me encantan pero no aplican del todo para fiesta... bah...depende...




Este es como que me calenté y no pongo nada los brazos en las mangas, ta, me re aluné, y? es más, mirá como hago dos cortes en el lateral... qué? qué no me da? mirá como si me da? y meto los bracitos por ahí... qué tal? eh? qué dijiste? no te hagas la viva porque aunque me cueste un poco, saco los brazos y te propino un moquete, atrevida!!

Lo bueno es que te sirve para hacer cachadas, te tirás en la vereda por ahí por navidad, en el suelo y te hacés la judas, y cuando te van a dar la moneda sacás la mano del boquete! ooooopaaaaa ...qué julepe querida! fiu... la misma escena con un mozo en un cocktail...jajaja... vuela la bandeja donde el diablo...

Capaz es un abrigo para personas con deformidades crónicas, en eso está bueno porque si tenés 3 ó 4 brazos tenés donde meterlos... capaz que hay que estudiar bien el mercado... pero habiendo demanda...psss... díganme si no es original y con fines sociales!!

Esto me inspira a cortar toda mi ropa y tratar de meter brazos, piernas y cabeza por otras partes de la prendas... si quedo atrapada ya le dije al portero que cada media hora se pegue una vuelta... si no contesto o hago sonidos como de víctima maniatada, que tire la puerta abajo sin dudarlo y venga a rescatarme.

Que nunca les pase.

chu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...