fashion swap party 2 !


Esta fue la invitación para dicho evento.
Digamos que es una feria del trueque, sólo que bien organizada, en un lindo lugar y con más glamour. La idea acá no llevar porquerías, como hacemos en la Barra del Negro, sino cosas lindas. El comentario de varias fue que llevaron cosas que ya no les quedaba. Y obvio!!! a mi me ha pasado tb, pero más con zapatos en oferta..."si, me entran, el dedo, ta, puedo doblarlo un poco hacia la planta del pie, las japonesas no se murieron por esto"... pero en definitiva no pude usarlos... no lo soporté... pero para poder hacer algo están estas actividades....son como "arrepentimientos útiles".
Cuento mi experiencia...
Llegué a Joia, me recibieron muy bien, me tickearon de una lista y entré. Pagué y entregué mis pertenencias... Me dieron 10 etiquetas y empecé el recorrido.
La idea era poner tantas etiquetas como quisiéramos, ya que luego donde habían más de una se hacía un sorteo. Música, masitas, coca light, probador, espejo, pongo etiqueta, miro, pongo otra etiqueta. Termino con las 4 más importantes ya que traje 4 prendas y vuelvo a mirar y etiquetar hasta terminar. Se terminó el tiempo y comenzó la penca.
Había una organizadora y una secretaria, jajaj... dos personas que agarraban una prenda, contaban cuántas chicas la querían, se colocaban esa cantidad de fichas por integrante en una bolsita y se iba sacando. Eran todo fichas negras menos una roja: la ganadora.
La primera fue la prenda más codiciada, 8 etiquetas!!! un saco que recién cuando volví a casa me di cuenta que era Custo... si, me lo gané yo! la primera prenda y yo la primera en sacar... y ganar! Dps gané una remerita y como llevé 4 prendas completé con otras 2 prendas. Las mías fueron todas llevadas, así que fui acertada en mi selección.
Para aplicar en la feria del trueque de la Barra del Negro:
-un nombre más top!!! jajaj
-una entrada para masitas (pero de Pelegrini y que sea de $ 70) + otra de donación $ 30 para una causa (por ejemplo Blanquita, o la teletón, etc.). También podemos poner una lata adentro que sea por si alguien quiere donar más. Tb se acepta.
-que sea en un pub en pocitos puede estar muy bien (así nadie se tiene que encargar de limpiar, reponer vasos, poner música, hacer de moza, etc).
-avisar por mailing, por blog y por facebook, con hora (a las 21 hs. se cierra la recepción de prendas y comienza el sorteo).
-que sea hasta 5 prendas, te llevás esa misma cantidad de prendas cuando te vas, independiente de quien lo trajo.
Les aseguro que es super divertido!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para hacerte una unipersonal

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...