Fiesta pre-lanzamiento de "El vendaval"


Si, La Saga saca disco nuevo y se hace la presentación en Lindolfo. Yo no conozco el lugar pero me dijeron que es espectacular, así que no sólo me da intriga el nuevo disco!!!


Este lugar tiene restaurant y teatro, y si quieren ver más busquen por:



Dato no menor es que tienen estacionamiento vigilado...así que Baraja, allí estaremos para escuchar a tu grupo. La vez pasada en el Movie me encantó, quiero más!!!

Mi vecinito de abajo tb es fan, escucha a grito pelado las canciones del disco pasado... le ofreceré dicha invitación? Pueden pasar dos cosas... que ya la tenga y ni me dirija la palabra y cierre la puerta como si hubiera presenciado un "rin raje", o puede que me tenga cariño por mi gesto. Ahí ya tendría un problema...que sienta que me deba un favor cosa que a mi novio dudo que le encante...dentro de este grupo problemático pueden derivarse algunas patologías que no me interesa de forma alguna conocer.


Mirá si después yo escucho a grito pelado el nuevo disco y como perrito de Pavlov mi vecino babea o balbucea sin entender de dónde proviene el estímulo? Y si le saco la chance de cantarlo mal y bailarlo pésimo por ser las primeras veces que lo escucha? y si por tal motivo espanta a la mujer de sus sueños o pierde un trabajo? y si no contesta el mail ese que si no lo contestás te pasan cosas horribles? y si se queda dormido escuchando el disco para memorizarlo y se acaba y de fondo queda el "Hola amigush" de Dios es amor? y si queda endiablado por esto? y si siente pánico cuando ve que su arroz de la descarga le da para una mísera media tacita y nada más?


La vida te pone encrucijadas, puntos de inflexión donde una puede salvar o hundir a un ser humano.... An fan... tengo 3 días para pensarlo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...