Moda a diario..



Tumiko Tani... creo que es su tesis de graduación.


Este link me lo pasó Mariai:

Así como el tejido está de moda, el papel está de moda.
No es la primera vez que se ve la resignificación del papel, la descontextualización.
Recordemos aquel desfile fuera de serie de Jum Nakao.
Lo vi en un Seminario de Diseño en Buenos Aires, el contaba cómo lo había hecho mientras se mostraban imágenes. Y cuando muestra que al final las modelos se desgarran las prendas y todo ese trabajo impresionante se esfuma, la gente llora, corre por rescatar un pedacito de eso que ya es recuerdo. El papel va ganando terreno...debería decir que hay olor a descontextualización de papel? jajaj...
Me voy a la ronda de mujeres en Lotus y dps me junto con amigas de Santa en el Ponte.
Mañana curso de nuevo...ojeras por el piso? an fan!!

besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...