pimp my pump...



Hola! cómo están?


Tantos días abandonados!!!! Entre gripes, cursos, llegadas de amigos del exterior, la ronda de mujeres, amasar la masa con mi mamá, etc. no he tenido vida bloggística!!!!
Tengo varios datos para ir pasando...pero ahora lo que les presento es "Pimp my Pump", una tienda que hace zapatillas personalizadas, muy divertidas como pueden ver y que yo al menos, quiero tener unos!!!! mmmmm.... variedad de melissas y pimps...mmm...

Lo que más me da rabia es que es una chotada, es serigrafiar (o pintar) championes básicos, de esos de lona, comunes....pero en el diseño, el trazo y la perfecta resolución está la brillantez de este proyecto. Prometo averiguar más!

besos!

pd- cosas muy divertidas han pasado.... y sobre todo ayer...jajaj...dormí solo 2 horas como hace años no lo hacía y si bien el cuerpo lo vive con crudeza y me explica de forma física: "Mija, ya no sos una nena, dejate de pavadas", me siento bien, despierta, con ganas de hacer cosas, como por ejemplo sacarme las ojeras...jajaj... bailé como una loca y eso vale cualquier inconveniente técnico-facial que se detecte...

Hecha bolsa, pero feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...