me avisan, si?

Hola!!! cómo están?

Primero que nada debo confesar que hoy no ayudé al prójimo, y como todo en el vida vuelve, sea lo malo y lo bueno, tengo miedo que este bumerang me pegue en la base de la nuca.

Resulta que estaba en el auto, manejando, en pleno Avenida Brasil y Benito Blanco....naaaaaaaaaadie pasa por ahí, no? Ya ubicados espacialmente y con los receptores listos, percibo una imagen terrible, la cual me exigía hacer algo.. y no lo hice...un muy mal gesto!!

Es que estaba con pila de autos y gritar dejaría a esta chica en una mayor evidencia.... en realidad no sé si eso era posible ya que tener un rabito que sale de entre tus piernas directo de tu cola, es dificil de superar!!! La pobre mártir llevaba pila de libros y cosas en sus manos y encima de eso un pañuelo grandote... había subido la temperatura y lo colocó ahí arriba....

Como todas o muchas de nosotras tenemos esa pícara vueltita en la pierna, que todo se lo traga, todo lo absorbe, tuvo la mala idea de poner el pañuelo cerca y bloop! fue devorado con la mayor precisión. Imaginen la imagen de la mujer rabito!!! andá a saber hacía cuántas cuadras venía caminando así... o si se había subido a un ómnibus!!!

Sinceramente no supe qué hacer, me inmovilizó la crudeza de la imagen.... lo que puedo hacer ahora es volantear en mi medio tal experiencia para que a nadie le vuelva a pasar. La vueltita no perdona... pañuelos, polleras, pantalones pata ancha...tooooooooooooooodo para adentro! y no es ponerlo justo ahí, es como que esa zona está magnetizada, el caminar hace que la vueltita todo lo atrape y te conviertas en la mujer rabito...

Por que hagan un remedio para sacar este mal, firme aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...