día de la madre...


Escena típica del día de hoy.... es como que las flores es parte obligatoria del regalo...miden el amor a tu madre...es como honrarlas... y yo no podía ser menos!!! y menos que menos mi mamá! (esta frase podría sustituir a mamá amasa la masa, que ya está bastante vaqueteada, es más, mi mamá no amasa la masa, hasta a ella le aburre).


Así que vamos, el que no le compró se va al puesto de flores más cercano y le regala un buen ramo, no escatimen!!! yo compré uno para mi madre y otro para mi suegra... ambas encantadas... y la mayor señal de amor fue que no me las quedé...porque sólo quedaba un ramo de nardos!!! que los amo, son bien simples y con un perfume mmmmm...deli... quiero para mi casa pero voy a esperar a mañana, hoy ya me sentí estafada (creo que subieron los precios en un 40%!!!).


An fan... ellas se lo merecen... admiro a las madres, no tengo aún ese sentimiento de ponerme en un segundo plano, no dormir por varias noches, no salir varias noches, dejar de comer la alita del pollo porque la nena la quiere, no comprarme una cartera porque la nena necesita championes, cocinar aunque no tengo ni hambre ni ganas, jugar a juegos que me parecen aburridos y con poco sentido y que además... ya jugué!!! cambiar mi vida entera...que claro, cuando se elige y llega debe ser divino, pero como dije... por ahora no es para mi.... supongo en algún momento el instinto materno tocará mi puerta...mientras, no me presionen!!!!....jajajjaja...


Feliz día para todas aquellas que se animaron y que eligieron este camino, y lo viven con plena felicidad!!! igual... el beso más grande es para la mejor...que es mi mamá!!!!

Comentarios

Papersome ha dicho que…
¡Gracias linda!Cuando sea el momento justo ya lo festejarás desde este otro lado!
La mejor edad para ser madre es exactamente cuando lo desees, y hoy es tiempo de seguir disfrutando tu juventud que promete tanto! Y de ser hija! que es tan divino...
Y mañana... llená tu casa de flores!! Porque sí, porque son lindas y "porque tu lo vales" jaja.
Besos!
Patricia

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...