...consejos para una fiesta...

Hooooola! primero que nada mis felicitaciones para todos los trabajadores!
Segundo que nada...jaja... voy a dar algunas ideas de prendas para fiestas que las pensé para mi, pero por ahí alguien las recicla y les sirven....

Arranco por las determinantes ideales, que son la utilidad (que nos sirva para numerosas ocasiones), la adaptabilidad (que si le varío algo esa prenda aplica como fiesta, como cocktail, etc), la baratabilidad...jajaj (que haya esa tela en nuestro pequeño mercado, y que la confección sea buena y accesible), y por sobre tooooooodo.........que nos haga sentir cómodas y lindas.

Un poco en ese plan es que vengo pensando en que esta prenda en realidad sean dos, pollera y blusa-parte de arriba. Por separado se le pueden encontrar muchos usos más!!!


El estilo de pollera que me gustaría hacerme para mi hoy es este:

Para partes de arriba pienso que una musculosa como forma queda linda, que deje los hombros al descubierto. Dependiendo de la tela y textura que hacen a la importancia de la falda, los detalles de la parte de arriba que pueden ser chabot, o volados, lentejuelas, o estampado... la tela tiene que ser linda si o si... puede ser tipo engomada con un linda forma... depende mucho del estilo de la pollera.
Como vestidos interesantes.... me gustan los básicos con un detalle y dependiendo de la importancia que tenga, un buen accesorio... puede ser en la cabeza (mis preferidos) un buen cuello, un collar, un colgante... depende del estilo del vestido lo que podamos elegir.... también las medias y zapatos juegan un rol fundamental....





Me gustan los vestidos que son como strapless pero se continúan con la transparencia... en negro nomás.... está bueno en un escote tipo corazón no exagerado...la falda puede ser con volumen o al cuerpo.. y que termine antes de la rodilla.


Este es un ejemplo, no tal cual lo que les digo...pero...



Espaldas interesantes...

El abrigo!!! oh my... qué cosa tan complicada y más acá en Uruguay, que saliste a las 18 hs para la iglesia y hacían 16 grados y cuando entrás al casamiento a las 22 hs hacen 6 grados... pero creo que eso requiere un post aparte.
dps sigo,
bss.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...