Datos de diseño...

Hola!

Les envío primero que nada un link sobre la incidencia del diseño en el sector productivo argentino. No es de acá, pero nos puede dar una idea de qué analizan, qué tipo de oferta hay, casos , etc. Lo bueno es que es un pdf, como un e-book del INTI.

Link: http://www.inti.gob.ar/prodiseno/pdf/impacto_2008.pdf

Por otra parte les mando para que ya vayan agendando un feria de diseño, que integra 35 diseñadores. Es el 22, 23 y 24 de mayo de 17:00 a 21:30 hs. Es por Punta Gorda, Usapallata 1401 esq Palmas y Ombues.

Y el último dato, no menor, es que abrió "Fantasy on ice"...o sea, un Fun on Ice!!! se acuerdan? cómo olvidarlo!!!! Bueno, en Mdeo. Shopping parece que ya funciona y conozco varios grupos de adultos que supieron dejar rodillas en este tipo de pistas que están organizando para ir!!!
Ya tengo mi primer grupo humano vintage en patines sobre hielo para este martes a las 20 hs. Lo que es claro es que tiene que ser entre semana, que no hayan niños ni mucha gente, y hay que asegurarse que haya un integrante bien torpe. Si su grupo humano no lo tiene, pague uno!!! lo alquila, lo consigue como puede!!

La idea es que no surjan profesionales, sino divertirse y llevarse algún moretón en las tuberosidades isquiáticas!!! Debería formar parte de "confieso haber vivido", o de "plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo, y machucarme toda la cola en fun on ice". Si te pasan por encima con un patín, sos más héroe de guerra todavía!! (sobre todo por la mutilación, el vínculo es casi directo!). Así que obligo a organizar esta actividad, y si no lo hacen es porque no tienen amigos, y eso es algo muy triste... y como soy de lo más malo que han visto, mientras que un solitario individuo se autoflagela por no tener mi dicha, yo misma voy a alardear de haber ido y tener amigos y morirme con alguien que me agarre la mano...

Fantasy on Ice, qué me debés?
Y bueno, una fanta a la salida con Fermín no estaría nada mal... piensenlong...o mi cumple con amiguitos free pass...mmmm... eso está bueno...

bss.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para hacerte una unipersonal

Orejeras para grandes!

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!