Seres vivos verdes...

Si arranco con esta oración, tengo que seguir por introducirme en el relato, ya que el color de mi piel es lamentable...el sol no pega en mi cara desde hace mucho tiempo y esto se nota...

Pero no es de mi que quería hablar... sino de mis nuevas amiguitas!!!
Mis plantas y mis preferidas... las tunas!!!


Les presento las nuevas... por una parte la que me regaló Dotti...


Y luego Patri me regaló una tuna con cuatro florcitas que son un amor..
 y además una menta!!




Mientras, el monstruo sigue creciendo bajo el efecto invernadero al que la someto, y ya le dije a Diego... cuando la planta toque el techo va a marcar la etapa de mudarnos a una casa!!! 
Espero me aguante al vencimiento del contrato de alquiler en julio próximo...
Hagan sus apuestas!!


 Y por último mis toques personales, como no podían ser de otra manera...


Pajarito con nido y huevitos que compré en el Barrio de los Judíos...


Al mover algunos muebles de lugar, me quedó al descubierto una ficha de corriente con enchufe incluído.... 
y por ende la tuna pasó de recibirme en el pallier de mi apto, a tapar este feo desperfecto.
Ellas siempre listas!!!

Comentarios

Papersome ha dicho que…
¡Qué ternura tu jardín de tunas, Serrana! Y qué cuidadas están!
Y ese pajarito....¡una delicia!
serrana varela ha dicho que…
Patri, cómo estás?

Tus dos obsequios están muertos de la risa... espléndidos!!

Mi plan, ahora que se acostumbraron a clima, es conseguirles unas lindas macetas! Tendría todo lleno de tunas!!! cuando tenga una casa... Diego... agarrate!!

Besito!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...