Sección reformas: el dormitorio, parte I

Hola!!!

Hace muchos días que tengo abandonado mi pobre blog... pero es porque estoy juntando material para pasarles! Estuve de plenas reformas... pinté varios muebles, cambié de lugar otros, en fin, yo ya había comentado que tenía ganas de alterar algunas cosas de mi vida, y decidí arrancar por mi casa.

Hoy les muestro mi cuarto, y en especial mi cama.

Arranquemos porque es un sommier... y sigamos porque les recomiendo tener una "saia"...jajaj... es esa pollerita que se le pone al cajón base para que no se vea el feo estampado (como se ve en la primera foto). Debe ser más linda y por eso deben tener mucho cuidado... A mi no me gustaba ninguna y fue en Brasil donde la encontré!! Bien lisa, simple y sin mucha importancia...una saia sin "cositas"... En español no sé cómo se dice!!! Sirve para que quede prolijo y a su vez, si esconden de todo abajo de la cama como yo, permite que ese juntadero no se vea.
.


La primer reforma fue hacerle un respaldo...


Con Diego compramos MDF, polyfon y tela y engrampadora  mediante,
hicimos lo que ven arriba. A mi nunca me conformó, y bueno...

Fui a acompañar a Maju a EMAUS para que ella se comprara muebles para su cuarto,
y me topé con esta cama...que como no me dejaban comprar sólo el respaldo, compré la cama entera y me llevé sólo esta hermosa pieza. Me salió $ 1000!!
Compré pintura negra semi mate para madera y así quedó mi nuevo respaldo!!


Por qué de negro?
Porque como tenía líneas femeninas, pensé que el negro lo dejaría más "masculino"
y a su vez muy elegante, como con caracter...


Y bueno, si, sufrí el síndrome del pincel... y dejé todo negro!!!
En los próximos días les muestro el resto!!

Espero les haya gustado!
Yo, adorei!!!

Bye!


Comentarios

Papersome ha dicho que…
Amorosa...tu apto es divino y está lleno de detalles jóvenes y personales.
¡Adorei eu tambein! ¡Y adoro la madera pintada! Salvo una antiguedad, todo lo demás va a parar al pincel!
Quedó más que lindo! Ahora pide a gritos unas cortinas. ¿Tenés máquina de coser? Unos estores quedarían de revista! Y reversibles...¿te imaginás que divinos en este cuarto?!
¡Besos linda!Espero que estés mejor que nunca!
(La "saia" en español es un faldón.)
serrana varela ha dicho que…
Hola Patri!!

Me encantó la idea de lo reversible, sean cortinas o "estones", que no sé bien qué son!! soy de terror!!
Son los que tienen una varitas horizontales?

Si sabés donde se compran buenas cortinas avisame... yo no puedo coser nada!!! jajaja..

Me alegro que te haya gustado! contame cómo quedó tu cuarto!!

Beso grandote!

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...