Colores invierno 2011..

Me inscribí en el webinar de Stylesight sobre las  tendencias para el invierno 2011, y estuvo bastante bueno.
Nunca había "asistido" online, así que me preparé con cámara de fotos para poder retener lo que veía (sino mis conceptos hubieran sido un hermoso cuadro de Pollock).

Mi idea es procesar la info evitando publicar las fotos (hay una versión paga que es para clientes).
No sólo porque me parecería deshonesto, sino porque por el momento el "pienso" me sigue funcionando!
Para esta vez les presento la carta de colores para el invierno 2011 en formato collage de Polyvore:


Chocolate amargo y caliente para el alma.
-----------------------------------------------------------------


Colores sacados como de la tormenta del desierto, con camello y todo.
---------------------------------------------------------------


Aceitunas bélicas.
------------------------------------------------------------



El color de las joyas que nunca tuve.
-----------------------------------------------------------



Té de canela.
------------------------------------------------------------


Violenta gresca entre el rojo, el chocolate y el violeta.

-------------------------------------------------------------
Fiebre dorada.
--------------------------------------------------------------
La paleta de colores del armero, con variantes mas oscuras o mas claras dependiendo del calibre.
------------------------------------------------------------


Aristóteles, Da Vinci, Darwin y el GRIS.

-----------------------------------------------------------------

La mayor  utilidad creo que es hacerse una idea de los colores que te van a venir ganas de usar, 
así cuando hacés compras para este verano, podés aprovechar para que te duren más (por ejemplo las carteras que son un accesorio caro). 

Continuará...

Comentarios

Maria Ines Paysse ha dicho que…
qué buen post crayola!!! te quedó divino! cha sabías que el gorro tejido del último combo lo hicimos en Manos para Stella McCartney??
serrana varela ha dicho que…
En serio? Lo vi entre millones de cosas y lo puse bien en el medio porque me encantó!!! no sobró ninguno? jajaja... ídolas, les quedó divino!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...