Cambios en el living...

Con Diego estábamos aburridos del orden establecido... 
él quería cambiar y yo pensaba que si bien no me encantaba como estaba todo, 
creía que era la mejor forma de aprovechar el espacio..

Lo que nos motivó y terminó por conquistarnos fue 
sacar la tele y compu del lugar central  para poder crear un clima más de reunión... 
Es claro que en la tecnología se centran las principales actividades.... 
pero no queríamos que por tal motivo nos obligara a hacerle culto con el resto de los muebles.

Por lo tanto despejamos de la vista principal la tecnología.
Compramos un home theatre y Diego se encargó que ni se note que está ahí...
Se escucha espectacular y hoy me encanta.... aunque reconozco que estuve negada!!!
Los cables vistos me enfurecen y no logro esconderlos!!

Así quedó la vista desde el mini hall de distribución...


El sillón oficia de separador de ambientes: comedor y living.
En espacios tan reducidos es un buen recurso.


El comedor quedó más definido y no hay que correr la mesa para usarlo como nos pasaba antes.


El living quedó compuesto por el sillón, la alfombra, la planta y el sillón individual.
Y me olvidaba del gran protagonista...el sol!!

(Si la planta está así de divina y grande por estar ahí, voy a probar suerte a ver si me funciona!!)


Y el invierno nos toca a todos!!
Por eso me traje para casa este pelego que tenía en la silla de Manos.
Es divino para sentarme en las noches frías en la compu!!

Falta el mueble para guardar todo lo tecnológico y una mesita ratona mini!!
Será el "por ahora" que dura para siempre?

Hay que tener mucha voluntad para sentir como terminado un ambiente!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...