Intentando recuperar la inocencia...

Qué concepto divino que es la inocencia... hoy domingo de frío y un poco de sol, me dio por esto...
Mientras el sol entra por el ventanal, medio tamizado por alguna nube podrida
 aprovecho para acostarme en mi alfombra nueva de lana, abrigadita, 
con un par de almohadones en la cabeza...

Qué música puede acompañar esto?
Franny Glass?

La verdad es que no le había dado mucha oportunidad...
Cuando vi "El cuarto de Leo" Mariai me dijo que una canción que me gusta era de él...

Por qué no?
Porque una vez que arrancó no pude dejar de escucharlo...
y es justamente por la inocencia  que tienen sus letras, su guitarra y su voz....
Su grandeza es su "imperfección" que es perfecta...
parece que la voz es un frágil cristal que, armónicamente, pide permiso para romper el silencio.

Franny Glass- "cine y libros"


Gracias Mariai por ser mi dealer!
En Breve voy y me compro este disco... y el de Justicia de los Buitres...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Esta bueno... suena muy Eddie Veder (como solista obvio).... y al igual que eddie me da un poco de tristeza.... o melancolía.... es un sentimiento raro... pero ta bueno igual

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...