Actualización: Conferencia CMD en Buenos Aires


Cuándo? 
16 y 17 de setiembre.

Dónde?
En el nuevo auditoriodel CMD
(Villarino 2498, Barracas).

Es como para ponerse al tanto de la región y el mundo, y además para reflexionar hacia dónde van las cosas. La última que fui fue en el 2007 y el panel era bastante más internacional que ahora, pero eso no quiere decir nada. En el 2008 no se hizo nada y creo que en el 2009 arrancaron de vuelta... Tengo los DVD´s si alguien los quiere ver (edición 20005 y 2006).

Esta vez es bastante mas económico me parece, son $ 300 argentinos.
Me dan muchas ganas escuchar a Edson Matsuo, que va por Melissa. Es un concepto alucinante que me encantaría saber cómo es la interna de ese universo maravilloso!! 
Como panelista por Uruguay va a estar Álvaro Heinzen. 

Yo fui a las anteriores y me parecieron muy buenas, 
pero es recomendar para que sea un fiasco, no?

Para que lo puedan evaluar ustedes vichen mas info en: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...