Hay olor a... cardigans para hombres...

Y especialmente con escote "V" corto....

Lo vi en " Para vestir santos" al saliente de Virgi... tenía una camisa blanca y una corbata finita negra...y encima el broche de oro...un saco todo abrochado entre grises y negro, con motivos "bariloche"...
Este tiene algo similar...

Será que el clásico Machus Uruguayensis se resistirá a este estilo tan masculino como sexy?

Acá les mando algunos ejemplos bien casual... para ponerse con una T-shirt gris, 
una camisa cualquiera, una remera polo, etc... Para mi entender, mete mucho más onda todo abrochado... le da como formalidad, es jugársela más. Un entremedio que lo deja más flexible es desabotonar el último botón..... para los días de calor me gusta abrochado con mangas remangadas... Y bueno, 
siempre funciona usarlo abierto por completo... la pena es que no se vea qué forma tiene el escote!




Quiero decir que con camisa y corbata finita es un look que me encanta para un casamiento no muy formal... me parece muy ondero y para quien se atreva a romper el hielo, mis clap clap por la buena elección.


Si es con dibujos y de lana gruesito como hecho por la abuela, mucho mejor!

Comentarios

Papersome ha dicho que…
¡Buen díiiiia!
¿Verdad que son divinos los cardigan? Los adoro para ellos, pero ellos no tanto, me parece...En casa, siempre termino heredando los que le regalo a Alfredo..Clásicos y espectaculares!.. pero no hay caso che!
renata ha dicho que…
Uh yo estuve buscando por Montevideo uno para regalarle a mi novio en su cumpleaños y no encontré, qué carajo pasa en esta ciudad??? Venden sólo con cierre!!
Al parecer la única opción era buscar en casas de ropa usada... revolver y revolver... y claro, el cumple se me pasó!
serrana varela ha dicho que…
Hola Renata!

Hay algo bueno de Uruguay y es que si encontrás lo que querés, te asegurás la originalidad hasta que "se ponga de moda"... Lo malo es el trabajo de conseguirlo!!

Yo le compré uno a mi novio en una liquidación de Zara... estoy convencida de que ponen cosas casi únicas que normalmente no ponen... y yo normalmente no las compro por caras... únicas y baratas es una junta irresistible!!

Dps te paso otro pique... donde hacen los buzos lacoste y varios de club house se llama "Twins"... y cada tanto hay cosas muy buenas y baratas...es una rifa...
Es en José L. Terra entre Concepción Arenal y Carlos Reiles.

Si veo por algún lado te paso el dato!

Un beso!
renata ha dicho que…
Muchas muchas gracias, quiero ir a comprárselo igual, le compré una billetera de cuero y le dije que cuando consiguiera "eso que quería regalarle" se lo iba a comprar, al final le comenté qué era y le encantó!

Yo pensé que iba a encontrar en lugares clásicos como los 4 ases y no había, gracias por el pique, ni me imaginé que hubiera en zara, no se por qué.
Voy a probar en la fábrica ;)


gracias!!
serrana varela ha dicho que…
El que le compré a Diego es como el de la primera línea más a la derecha (a franjas).Le queda divino!!

Le "aconsejé" usarlo también con camisa a cuadros y le queda divino!

Y lo último... me acordé que había comprado uno para mi, pero que era de hombre en Indian Outlet... creo que de H&M... también supe encontrar lindos sweaters Polo Y Banana Republic... por 200-300 pesos...

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...