Sección reformas: el dormitorio, parte II


...El respaldo de cama ya estaba y le daba el toque que estaba buscando...
Pero no podía quedar ahí solo... descolgado del resto...
Así que la furia del pincel negro atacó otros objetos y bueno...rock and roll....


antes...........................................................después



También pinté el pie del maniquí y la mesita de luz (que no teníamos, pero mi adorada suegra me regaló una que le había regalado su suegra y a su vez, le había regalado su suegra!! pueden creer?
encima de decorar mi cuarto cumplí con los protocolos!!)


Y bueno ya estaba todo tan lindo que tuve que forrar las cajas de cartón, que son una verdadera expansión del escueto ropero que tenemos!! Lo hice con contact negro en la base y moldes viejitos forrados con contact transparente la tapa...


Quizás estas ideas le sirvan a alguien que esté pensando en reformar una habitación con muy poca plata!!

Bye!

Comentarios

Papersome ha dicho que…
Serrana...¡Te felicito! Lograste darle un carácter a este cuarto...¡¡¡Quedó espectacular!!!
Y la idea del papel de las cajas...¡brillante!
Ya lo creo que vas a inspirar más de una!...
Para mí la decoración es esto que hiciste...escuchar lo que tu propio entorno tiene para decirte y aplicar la frase de Roosvelt que adoro "Haz lo que puedas, con lo que tengas, allí donde estés".Para mí es la base de la felicidad.
¡Este cuarto irradia creatividad! ¡Que disfrutes de tu obra!
Un beso, preciosa
Patricia
Unknown ha dicho que…
siiiiiiiiiiii yo quieroooo esas cosassss!!! pero amiga tenes que venir vos y darme ideas pa mi casa!!!! que orgullo tener una amiga como tu!! te quiero.

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...